18 noviembre 2013

Ben Amics, XY, MGCM y MÉS a veces es menos



Sigue el otoño y parece que a pesar del frío seguimos todos vivos y en marcha aunque de manera más ralentizada. Este finde muchos han aprovechado el frío y las tormentas para quedarse en casa y descansar un poco que nunca viene mal y si es en buena compañía mucho mejor…o a veces no.

…los que parece que están hibernando son las chicas/os de Ben Amics que desde que colgaron el video aquel contra la homofobia se han echado a dormir y es que no se detecta actividad alguna en la asociación o al menos que se sepa. ¡¡Mucho ánimo y p’adelante!!

Donde parece que va a haber relevo es en el XY y es que después de una temporada estupenda parece que Alberto Bernal se nos va a seguir con su carrera de actor en Barcelona, Madrid o donde se tercie. ¡¡Que sepas Albertito que somos muchos los que te vamos a echar de menos!!
 
Este viernes a partir de las 21:30 en el Teatro de Lloseta los chicos del Mallorca Gay Chorus Men’s se estrenan con sus nuevos componentes del maricoro. Prometen sorpresas y una gran actuación. 

Los del partido MES que se aburren como ostras y ya no saben cómo llamar la atención han hecho una propuesta en el Parlament Balear para que el PP “celebre” que los gays y lesbianas se puedan casar y el PP les contestó que no tienen el chichi pa fiestas y que ellos “acatan y respetan” la sentencia del TC que coloca al matrimonio homosexual a la misma altura que el heterosexual y tan chim pum. ¡¡Políticos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario sobre Més.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...