12 diciembre 2013

Homofobia contra el MGMC



La homofobia está presente incluso cuando no la vemos o nos creemos que es algo del pasado. Al MGCM les han rechazado ya en dos sitios por el hecho de llevar la palabra GAY en su nombre y es que una cosa es ser mariquita y otra muy distinta es ir haciendo alarde de ello. Uno de los homófobos que no ha querido gays en “su local” ha sido un popular dueño de una inmobiliaria arrejuntado con una trasnochada vedette antaño musa política de Jose Mari…¡¡en fin!! 

Por no hablar de los comentarios publicados en la noticia del Última Hora que anunciaba el lanazamiento de un disco por parte del “maricoro” en los que se comparaba homosexualidad con zoofilia o se acusaba al MGCM de indignos por hacer bandera de la causa gay. Aún queda mucho por avanzar y no hay que dar ni un paso atrás.  

Y otro día os cuento más...que hoy no me dejan


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que cubres con homofobia algunas carencias profesionales del grupo. No será que la gente de Matías Kuhn rechazó al coro por considerar que no cumplía las expectativas de su negocio? Con su libre criterio, independientemente de si lleva o no la palabra GAY.

Para esto puedes preguntarle a uno cercano a tu ambiente que tiene amistad con MK y gente de su equipo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...