11 diciembre 2013

Loteria de Navidad, Alberto Ontivero y Ben Amics

Ayer se presentó en sociedad en el Flexas el video del anuncio de la Lotería de Navidad parodiado por Pep Noguera, Vivian Caoba, Jimmy y Agustín "El Casta". La verdad es que se esperaba algo más en cantidad y calidad después de las expectativas creadas pero bueno...para gustos....colores. 


Los chicos de la web www.d7colores.com le han hecho un perfil monográfico a nuestro amigo y dueño del KFE Alberto Ontivero. Está Tyto super ilusionado y es que esta web es una de las webs LGTB más leídas y seguidas de nuestro panorama nacional. Da gusto ver como los nuestros triunfan más allá del charco. ¡¡Enhorabuena!!


Recordad que este sábado 14 podéis colaborar en el desmonte y reconstrucción de la asociación LGTB BEN AMICS. Si fuese un alimento Ferran Adrià seguro que deconstruiría Ben Amics y lo dejaría monísimo. En fin, voluntarios y voluntarias, simpatizantos y simpatizantas...esta es vuestra ocasión para poner vuestro granito de arena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El video fue una m***** de unos pocos segundos, sin nada de gracia, sin nada de letra original vamos un truñazo como pocos y lo de la web de la paleta oficial de la isla es la muestra de que la web d7colores esta en plena decadencia y ya no la lee ni el tato

Pep Noguera dijo...

Hola, soy Pep Noguera, marica absurda, da la cara! Y qué suerte que no te guste!

Anónimo dijo...

¿Como podemos ser tan hijos de puta?, es que no me explico el odio que se genera cuando alguien destaca, sea como sea. En referencia al video, pues esta claro, a mi me pareció soso y como dice el autor del post se esperaba algo de mas cantidad y calidad, pero eso no quita que detras tenga un esfuerzo que sea como minimo, respetado. Y en referencia a Tito, pues ¿no será que tu no sales en ningun sitio?, en vez de tirar hacia adelante lo unico que hacemos es dar pasos hacia atras.
Pep muy bien contestado pero politicamente incorrecto por ser quien eres.
Uno mas.

Anónimo dijo...

Personalmente a mí me pareció genial, super simpático y ameno. Te ailoviu. Ascen.

Anónimo dijo...

Si alguien es actor, actriz, cantante... tiene que saber encajar las críticas ya que los halagos los sabe encajar todo el mundo. El hecho de saber hacerlo demuestra entre muchas cosas positivas la profesionalidad de ese actor, actriz, cantante .... De lo contrario uno se pone a la altura de esa persona que crítica a mala hostia.
A mi personalmente no me ha gustado el video, por eso creo no se debe crucificar a nadie. El pensamiento único es cosa de dictaduras. Para gustos ya hay colores.

Anónimo dijo...

Que poco ingenio que tienen algunos que para descalificar a alguien le llaman "marica absurda"

Anónimo dijo...

cinco artístas grandes de nuestro ambiente ole ole ole

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...