12 enero 2014

Blackcat, Ben Amics, fiestas varias, Santa Catalina y VIH



Me han enseñado unas fotos del BLACKCAT después de ser discoteca gay y me ha dado una penita y me han venido tantos recuerdos pero en fin…la vida sigue


Ayer también me acordé de BEN AMICS porque estaba en pleno frungimiento cuando me di cuenta de que ya no me quedaban kits de esos de condón y lubricante. ¿Y ahora qué hago? ¿Me va a tocar comprarlo como cualquier hijo de vecino?? ¡¡Que tragedia!! Por favor señor@s de BEN AMICS arréglense ya y déjense de mamandurrias que si no esto es el caoooos. 


Se acerca Sant Antoni i Sant Sebastià, una mari  moderna que se precie no se puede  perder el fogueró que organizan cada año en Es Jonquet con DJ Paquita ni el sarao del Bar Flexas. ¡¡Hay determinados días en los que tenemos que conquistar la calle!!


Cada día sois más los que me comentáis que molaría que montasen bares de ambiente en la zona de Santa Catalina y yo me pregunto ¿¿Realmente si alguien lo montase luego iría la gente o se comerían los mocos y palmarían pasta los que lo montaran?? Hoy en día montar un negocio es algo muy chungo y arriesgado y un bar de copas no es menos. Como idea mola mucho pero no acabo de verlo…de momento.


Por cierto, viendo los resultados de la última encuesta no está de más recordaros que no está mal hacerse las pruebas de VIH una vez al año y que en España hay muchísimas personas que son portadoras del virus y aún no lo saben y lo malo es que cuando quieran darse cuenta ya estarán enfermos y mientras no le pongan remedio irán contagiando a más personas. Poneos en contacto con ALAS (pruebavih@alas-baleares.com) para la prueba rápida o con vuestro médico de cabecera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sucedería lo que sucede en esta isla con prácticamente todos los negocios destinados a gays (salvo un par de bares y locales de cruissing): Las primeras semanas petados hasta reventar, y paulatinamente menos y menos gente hasta que ya no va ni Blas y el local en cuestión acaba cerrando. Yo creo que el problema no está en la localización, Gomila, Santa Catalina o cualquier otro lugar, sino en la propia forma de ser que tenemos en esta isla. No es ni medio normal que en una isla con 800.000 habitantes residentes, y 400.000 de ellos en Palma, no exista prácticamente ni un solo lugar donde puedas ir a tomarte algo tranquilamente (sin necesidad de tener al lado un cuarto oscuro o cabinas para follar). Pero desgraciadamente así es. Para comprobarlo solo hace falta echar la vista atrás y enumerar la cantidad de locales de diverso tipo que han cerrado en los últimos años. Y no me vale lo de "es que los sitios que hay son cutres". Había locales montados con muy buen gusto y esmero, como por ejemplo Euphoria, o el Papillón hace ya más años, y acabaron cerrando igual que todos los demás. Así hoy día, con la que sigue cayendo con la crisis y más aún en esta isla, con los antecedentes de aperturas de locales de ambiente y cierre al poco tiempo, hay que tener muchas narices para embarcarse en la apertura de un local de estas características. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Menorca: pocos locales, las playas virgenes son el refujio de los gey, si en cuentras alguna, cosa que este bien, un dia, te has pateado la playa durante un mes por lo menos, el miedo del que diran es el punto flaco de Menorca, lo que somos gey o bisexuales las pasamos putas para meter un polvo. gracias

Anónimo dijo...

hola.escribo para informaos de un local gayfriendly muy cuco y tranquilo para ir a tomar unas copas.el bar se llama jaleo y esta en el barrio de santa catalina concretamente en la calle pou,12.el lugar tiene una decoración muy pintoresca y particular.seguro que os gustara.lleva abierto desde mayo y poco a poco pues lo va conociendo mas gente.si queréis ver alguna foto tienen pagina de facebook jaleopalma.yo lo recomiendo,es un lugar tranquilo y muy especial..teneis que verlo…