14 enero 2014

Sant Sebastià para gays



Ya estoy listo para las fiestas de Sant Sebastià que se avecinan…desde aquel año en que vino Fangoria no he vuelto a disfrutar a lo grande y eso que voy con la mejor compañía siempre. Como ya os comenté son sagrados el fogueró de Es Jonquet y la fiesta del Flexas. Por lo que leo en el programa de fiestas el sábado 18 organiza su concierto los 40 Principales en Plaza España y vienen Soraya y el guapísimo Pablo López, un ex triunfito monísimo de la muerte al que le pediría matrimonio con los ojos cerrados.

Los de Revólver y Seguridad Social yo pensaba que ya estaban muertos o en algún geriátrico pero veo que no, que en Palma tienen un filón para seguir viviendo de éxitos prehistóricos. Son casi peores que Pau Donés con “La Flaca”

Me imagino que no habrá chiringuito de BEN AMICS la noche de la revetla pero quién sabe, igual me equivoco y la noche de Sant Sebastià será el primer día de su renacimiento y resurgir cual Ave Fénix. Que buenos tiempos aquellos en los que gays y lesbianas tenían su punto de encuentro en la calle Conquistador…

Donde siempre está bien ir es al CORREFOC porque entre dimonis y chulazos uno sale de ahí siempre feliz y contento de ver tantos hombres interesantes. Se va a llevar a cabo el 17 de enero por la noche a partir de las 22h y saldrá de La Sang para acabar a las 0:00 en la plaza Joan Carles I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazte Presidenta de BA de una vez y deja de dar el coñazo! Si tienes que decir algo de BA que sea constructivo, para echar mierda sobra genteee!

Anónimo dijo...

Me podéis decir dónde está es fogueró des jonquet?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...