09 enero 2014

Noticias varias de enero




El próximo 19 de enero los chicos del Bar MICHEL organizan una recogida solidaria de alimentos y productos no perecederos para la Cruz Roja. Es loable y de agradecer que los comercios LGTB se adhieran a causas solidarias y esperemos que lo hagan más veces durante el año. ¡Nunca está de más!!

Ya tenemos más datos sobre la nueva sauna que están montando en Palma, estará situada en la calle Fray Luís de León, entre avenida Argentina y el Paseo Mallorca. Lo tiene que hacer muy mal para que no funcione y es que hoy por hoy la oferta saunera palmesana es mediocre tirando a casposa. 

Los chicos del MGMC te animan a que reserves tu CD y colabores en su proyecto de “crowdfunding”. De aquí a nada lanzarán su CD y tú puedes ser uno de los que lo tengan y disfruten sin salir de casa o en el coche. Clica en http://mola.fm/project/mgmc además están preparando nuevas audiciones para captar a nuevos miembros cantarines… ¿Te animas??

Los chicos del DARK se ponen las pilas en enero y febrero con entrada libre y algunos días incluso “happy hour” o con la fiesta ENSÉÑALO en la que pagas con prendas, la crisis no es una excusa para no salir. 

Tyto del KFE nos ha presentado su carta nueva para este invierno. Las cenas en el KFE siempre son una buena idea y también mantente atento a los menús anti-crisis que monta los jueves y viernes y están calando.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...