07 enero 2014

Sauna, Palma muerta y Café BDK



Me comentan que la sauna que van a montar por el Paseo Mallorca (cerquita de casa) la monta un ex empleado de la otra sauna gay de Palma. Lo que no sabemos es quién es el socio capitalista. Esperemos que nos lo anuncien todo con antelación para manteneros informados. La cosa pinta muy bien.

Este fin de semana de Reyes el ambiente ha estado más bien flojito, luego nos quejamos y quejamos pero es que si no salimos no podemos esperar que haya algo de ambientillo. Nos encanta remugar y despotricar pero hagan lo que hagan no es que respondamos con demasiada efusión. Ayer incluso había fiesta con entrada libre y happy hour en Lunita y ni por esas… O a lo mejor es que aún duraba la resaca de Nochevieja y Año Nuevo…

Gomila aún respira y es que hace muy poco ha abierto un bar-cafetería muy chulo y muy gay que se llama BDK que de la mano de Kiko promete dar mucha guerra y está donde la Plaza Mediterraneo. Si quieres comer o beber no dudes en pasar por BDK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva sauna la estan montando en la calle frai luis de leon y le deseamos muy buena suerte, pues contara con instalaciones de primera.

Anónimo dijo...

Ese sitio era una espa antes asi que poca cosa tendran que acer solo adaptarla a una sauna gay poner cabinas un cuarto oscuro y cualquier otra cosa que se les ocurra pero bueno suerte

Anónimo dijo...

Interesante. Este verano tendremos que probarla.