21 enero 2014

Sant Sebastià, Fitur, La Gran Sara y La Paca



Ya a puntito de pasar Sant Sebastià es hora de ir pensando en el Carnaval. Lo ideal sería ir a pasarlo al Mardi Gras de Sidney o una opción más económica podría ser el carnaval de Maspalomas pero como soy pobre de solemnidad me quedaré en mi querida Palma. Como me gustaría que Mallorca fuese la mitad de marica de lo que es Gran Canaria ¡¡Que envidia!! Pero como lo que hay…ajo y agua!! 

Este miércoles se inaugura una nueva edición en Madrid de FITUR GAY,  feria del turismo LGTB que cada vez va cobrando más fuerza y en la que un año más Mallorca no va a estar representada en cambio Ibiza va a estar otro año vendiendo sus encantos y su gran oferta para el público gay. ¡¡Envidia!! 

¡¡Ojiplático me quedé al ver el otro día a LA GRAN SARA en el Última Hora contando cómo le pego un vahído yendo en bicicleta y casi no lo cuenta!! La historia es estremecedora y pone los pelos de punta. Da para una película o un libro de terror como mínimo…

Un familiar de La Paca (la famosa matriarca gitana de Son Banya) ha cogido un antiguo local de ambiente en Gomila. Cada vez que parece que el barrio da una pasito hacia adelante luego da dos hacia atrás y la cosa no pinta muy bien que digamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que La gran sara se haga autofotos en ese estado para después difundirlo como noticia es tan patético como que un clan gitano coja un local de Gomila... Desde aquí le deseamos una pronta recuperación: que la plaza Gomila vuelva a ser pronto lo que era.

Anónimo dijo...

El vaído de La Gran Sara ha sido consecuencia de enterarse de que en breve abren una nueva sauna en Palma y tiene pinta de estar bien????

Aquí dejo la pregunta, alguien sabrá la respuesta?

Anónimo dijo...

El vaído de La Gran Sara ha sido consecuencia de enterarse de que en breve abren una nueva sauna en Palma y tiene pinta de estar bien????

Aquí dejo la pregunta, alguien sabrá la respuesta?

Anónimo dijo...

Haber si ya inaguran la sauna nueva, tenemos ganas de ir a una sauna en condiciones y no a un antro. Alguien sabe para cuando?

Rafa dijo...

Da pena que a un señor mayor le de un vahido y se caiga de una bici, pero mas de pena es que se haga la foto y llame al periodico para que se la publiquen y dar mas lástima aun...
Lo de la sauna nueva,es en la calle Fray Luis de Leon 5 ,en un local que era una peluqueria antes.El propio encargado dice que tienen algun problemilla con el jacuzzi,pero que en unos 15-20 dias estará ya todo a punto...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...