26 enero 2014

Un invierno en Mallorca y XY

Pasadas las fiestas patronales de santantoni y santsebastia varias los gays solteros nos vemos abocados al abismo del momento más duro de todo el año sexualmente hablando. Hace un frío del carajo, no hay dinero para nada, en estas fechas no llega ni un turista que no sea de la Imserso y el Grindr se mueve menos que el público del Status viendo actuar a La Gran Sara.

Ya queda menos para que llegue la primavera. Mientras las más pudientes se van a Madrid o Barcelona de vez en cuando para desahogarse y volver con las pilas puestas. Lo que antes era el pan nuestro de cada día hoy se ha convertido en un viaje casi de lujo sólo para las maricas más poderosas o que viven del cuento. Las que nos quedamos ya nos conocemos aunque sea sólo de vista, somos como una gran familia, mejor o peor avenida pero una familia al fin y al cabo y claro...uno no se dedica a hacer frosqui-frosqui con la familia...o a veces sí.

En cambio esta noche he ido al XY y me ha recordado al ARIES  de los viejos tiempos, lleno de amigos y caras conocidas. He estado súper a gusto y debo decir que el trato ha sido y es siempre inmejorable...Me dan ganas de volver ¡¡Un 10!!


1 comentario:

Rafa dijo...

Tienes razon en que despues de las fiestas,la cuesta de enero (y tambien la de febrero),afecta tambien al ambiente palmesano.No solo por el frio.Tampoco los locales ayudan mucho a la hora de la economia.Cobrar 9 euros por un combinado o 4 euros por un refresco,congela a cualquiera,no solo el hecho de ver a la Gran Sara en acción ( ¿...? ).No es de extrañar pues que la gente haga acopio y ahorro,sin salir por Palma,y se vaya una vez al mes a Madrid o Barcelona a desahogarse.Aunque alli, la cosa tampoco es como era antes y solo se llenen los locales que ponen 2X1 y solo en ocasiones concretas.Mas de uno de aqui deberia aplicarse el ejemplo y espabilar un poco.
De hecho,lo único que se mueve hoy por hoy en Palma son el Dark y el XY ,cada uno con su tema y su evento...segun gustos.
Aunque a la larga,como dices somos siempre los mismos personajes en los mismos sitios...Habrá que esperar a la primavera a ver si se nos altera algo...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...