17 febrero 2014

Leo, Sindy, La Demence, Magazine Z, chaperos, aborto y Ben Amics



Después de un finde en el que todas dicen haberse casado con Leo de QQCCMH en LA DEMENCE y de que Sindy Show haya hecho las paces con los dueños del XY podemos concluir que el amor es más poderoso que el odio…o no, quién sabe…como los buenos culebrones uno sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.



Informan los chicos del MAGAZINE Z que el jefe de la casa de chaperos que le cogió el relevo a Casa Alfredo ha sido condenado a 4 años de cárcel por explotación sexual. Este señor se traía chulazos brasileños mediante suculentas promesas y una vez que llegaban aquí les exigía un pago desorbitado por el cual los mantenía ligados al lupanar contra su voluntad. A todos aquellos que utilizáis los servicios de sexo por dinero deciros que sería conveniente que antes os informarais de si el chapero que va a quedar con vosotros lo hace porque quiere o porque le obligan bajo amenazas y coacciones. Aunque parezca un detalle sin importancia si que la tiene…y demasiada. 


Los/las chicos/as de Ben Amics/Amigues acudieron el pasado sábado a la manifestación a favor del aborto. Su poder de convocatoria fue el habitual y al que ya nos tienen acostumbrados. Mejor que cada uno saque sus propias conclusiones y no digan que son cosas mías… ¿Por qué detrás de la pancarta van 3 hombres y sólo 2 mujeres??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sindy se haya hecho de nuevo amiga del xy es la mejor noticia que he oído desde la caída del muro de berlin….enhorabuena chata!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Las nuevas masculinidades que apoyan los derechos de las personas - mujeres. Chemita, algún día si quieres, también podrías formar parte de ese selecto club. mua

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...