11 febrero 2014

Maricoro, Leo en La Demence y mariexcursionistas



Los chicos del MGMC también conocido como “maricoro” han anunciado su concierto de final de temporada antes de renovar todo su repertorio y preparar su nueva gira. El concierto va a ser en Artá el próximo 28 de febrero a las 21:00. Aún estás a tiempo de comprar tu CD del maricoro a través del “crowdfunding” entrando en http://www.mola.fm/project/mgmc y si te animas también puedes colaborar con ALAS así que menos pensar y más actuar. Además me comentan que algunos gays militantes de izquierdas andan un poco indignados porque el encuentro de Gay Chorus de todo el mundo vaya a celebrarse en Andratx y es que les pica que sea un ayuntamiento gobernado por el PP el que vaya a colgarse la medalla…¡¡Ya dicen aquello de que el que se pica…ajos come!!

Este sábado viene a LA DEMENCE el chulazo argentino del programa Quien Quiere Casarse con Mi Hijo. El muchacho que se llama Leo cada día está más gay-friendly y no deja de hacer bolos por las discotecas de chicos que buscan chicos. Es una buena ocasión para ir a LA DEMENCE y de paso meterle mano al chiquillo que está muy tremendo. 

¿Qué ha pasado este otoño-invierno con los grupos de mari-excursionistas que ya nos tenían acostumbrados a ver sus fotos de montaña, merendando en medio del bosque y posando como Frank de la Jungla en versión gay mallorquina? ¿Alguien sabe algo? ¿O sólo están hibernando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas:

¿Soy el único al que lee parece vergonzoso, en el caso de MGCM y el tema de su Crowfunding?

Creo que estas plataformas están destinadas a otro tipo de personas. Y con ello, me refiero a que si tienen ganas de sacar un disco, en un coro de casi 30 personas, las cuales, solo tendrían que aportar cada uno menos de 300€, no deberían andar mendigando de esta manera.

Y si encima, después lo pones a la venta, no perderían un solo euro.

Un anónimo avergonzado.

Anónimo dijo...

Envidia es lo que tienes, por eso los pones a parir cada vez que tienes la posibilidad(siendo bastante patética). Por cierto eres el único avergonzado, por que nadie apoya la teoría que está creada con tu maldad.
Vete a criticar a otras personas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...