25 febrero 2014

Maricoro, sauna, Gomila y ALAS



El MALLORCA GAY CHORUS MEN’S se pone las pilas y según anuncian su próximo espectáculo que se estrenará en junio será muy grande y contará con el fichaje de la Terremoto de Alcorcón. El anunciado “festival de coros gays” previsto para mayo se pospone para el año 2015 por problemas de agenda del resto de corales del Mundo mundial y es que hacer coincidir las agendas de tantos señores con gran vida social se hace harto difícil. Por cierto, este viernes celebran el último concierto de la temporada en Artá ¿Te animas?

Seguimos a la espera de noticias de la nueva sauna que anunció su apertura en breve al lado del Paseo Mallorca de Palma. Las expectativas cada vez van a más aunque tienen el listón tan bajo que por poco bien que lo hagan…será bueno

Un popular local de Gomila anuncia su traspaso inminente dejando el barrio de Gomila más huérfano aún si cabe de vida gay. ¿Crees que aún queda esperanza para el barrio ex LGTB de Palma??

Los chicos de ALAS están preparando una campaña publicitaria e informativa de prevención del VIH-Sida. Si estás cañón y te apetece colaborar no te lo pienses y ponte en contacto con ellos antes del 7 de marzo enviando una foto semidesnudo a pruebavih@alas-baleares.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he pasado por delante de la nueva sauna y he visto que ponen los rotulos en el exterior, me la han ensenyado y es un spa de ciudad al que no le falta detalle. Enhorabuena espero que inagureis pronto. Un saludo a Fdo. Y Cia.

Anónimo dijo...

Un popular local de Gomila??????