13 marzo 2014

Carnets, carnes y carnaza



Después de que Ernesto del DARK sacase una tarjeta de fidelización los chicos del XY han hecho lo mismo con su local para así intentar fidelizar a su clientela. La competencia siempre es buena para el cliente y está claro que en los negocios como en el amor todo vale…mientras haya juego limpio. ¡¡En estos casos el cliente siempre sale ganando aunque la falta de ideas sea patente!!  Recuerdo que hace unos años se sacó el carnet GL que lo editaba Ben Amics y con el que se obtenían descuentos y beneficios en muchos locales de ambiente y tiendas gay friendly. Era otra época, hoy cada uno va por su lado y de Ben Amics…mejor hablamos otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el xy siempre copia al dark, basta ver los flayers, fiestas, diseños etccccccc
que pena robar ideas para sobrevivir. esto es Mallorca

Anónimo dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con el Anonimo nº 1, pero yo creo que el Dark da mas de si puesto que por lo menos cuando vas sabes lo que te vas a encontrar no como en el XY y como insinuó una vez el propietario de este blog, lo de tener Drag Queens en un lugar cuartooscurero decrece la clientela y de que manera.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...