14 mayo 2014

MGMC, La Demence e Ibiza



El 27 de junio los chicos del Mallorca Gay Chorus Men’s presentan su nuevo repertorio con espectáculo incluído en el Auditorio de Manacor. Es curioso que hagan su presentación el mismo viernes que ya es la fiesta del Orgullo en el Parc de la Mar de Palma… El Orgullo es sólo una vez al año y los del MGMC podrían haber escogido cualquier otro fin de semana para su estreno. ¡¡En fin…!! ¡¡Mucha mierda para todos!!


En LA DEMENCE este sábado hacen una fiesta muy pero que muy gay entendido como mariquita y es que hacen la fiesta BUTTERFLY que traducido al español de toda la vida es algo así como mariposón y en Gay Mallorca nos encanta que hagan estas fiestas  y además la fiesta FRESH UP celebrada este pasado sábado promete dar mucho que hablar este verano y es que la van a hacer una vez al mes ¿Te apuntas?


A Juan de Ibiza y a toda la troupé de mallorquinas que trabajan en Ibiza se les ha acabado ya el descanso y es que la temporada alta da ya su pistoletazo de salida en la pitiusa mayor.  ¡¡No a la chusma!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...