13 mayo 2014

Ya está el cartel del SUMMER PRIDE MALLORCA 2014

Pues ya hay cartel del SUMMER PRIDE 2014 en el que destaca la actuación de Roser (mis amigas bollos ya están empapaditas de gusto). ¿Quién no se acuerda de la gran Roser cuando se hizo famosa en aquel talent show llamado Popstars? A mí personalmente me apetece conocer a Sergi (el amigo de Leti) y más después de verle en aquellas fotos enseñando el ciruelo…¡¡Ay omá!!

Desde el “Que trabaje Rita” madrileño viene la auténtica Isabel Pantoja en un guiño a la comunidad lesbo y trans. Además habrá muchas otras actuaciones además de DJ’s varios de fuera y de aquí. Lo importante es que va a ser una gran fiesta que durará dos días a la que hay que venir con muchas ganas de pasarlo bien.

Además el nuevo emplazamiento ayudará a que todos estemos más amplios y a gustito. El Parc de la Mar es súper ideal para celebrar el SUMMER PRIDE. Una vez más gracias a Jordi Cruz y Virgie Vallejo y a todos los colaboradores que ayudan año tras año a que la fiesta pueda celebrarse.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...