12 mayo 2014

SUMMER PRIDE, nuevo local de copas y vuelve FUCK MONDAYS



Ya hay cartel del Summer Pride Mallorca 2014 que promete ser aún mejor que estos años pasados. El nuevo emplazamiento será en el Parc de la Mar donde cabremos mucho mejor que no en Sa Faixina aunque hubiese molado repetir ahí sólo por fastidiar a Álvaro Gijón. Seguramente lo anunciarán hoy en el facebook del Summer Pride

Se rumorea que va a abrir un nuevo bar de ambiente en Palma (alejado de Gomila) que promete dar mucho que hablar. Un bar de copas sin cuarto oscuro ni agujeros en las paredes. Ya sólo falta que pongan música chochi y petarda y ya me habrán conquistado. Como prometí que no diría nada pues aquí me callo…


Y el próximo 2 de junio vuelve el FUCK MONDAYS pero esta vez en lo que es el Cultura de Club en pleno Paseo Marítimo de Palma. Se nota que se va acercando el verano…

1 comentario:

Nino-Nino dijo...

Hola Chema te comento por aquí que me han llegado informaciones sobre que magazine Z acabó en Marzo pues en el capítulo previsto para Abril, tanto Roxy como Rory y Hikary... dejaron plantado a Gato & CIA asi que me supongo que habrán mandado a tomar por culo el programita. Ya se les fue de las manos cuando solo quisieron sacar pasta con publicidad de locales gays aquí en Palma (si no pagas ya no sales en mi programa). A quien se le ocurre lucrarse aquí con locales gays??? La popera decidió irse cuando vio que lo que hacían por amor al arte para dar vida al ambiente muerto en Palma, solo le servía a otros para sacarle un dinerito al mes a Ernesto del Dark por poner su "publi" que fue el único que participó... y sin la Popera ya no era lo mismo y para colmo luego la Chispi fue desapareciendo y apareciendo a trompicones. Y bastante han aguantado los demás. Amen tuvo la suerte de quitárselo de encima cuando se fue a Torremolinos y cogieron a Roxy que no se libró ni cuando se marchó a Uruguay pues le hacían pintarse y montarse en su casa para grabar. Todo ello sin recompensa económica (para los artistas) es difícil de sostener. Ya les costó publicar los últimos capítulos el día exacto de todos los mese. Ahora el "ego" de Gato no le deja aclarar e informar que Magazine Z acabó en Marzo. Puedes publicarlo de mi parte pues es todo verídico. Un beso Chemita!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...