30 junio 2014

SUMMER PRIDE MALLORCA 2014, vamos ya a por el 2015



Otro año, otro Orgullo. La fiesta fue grande y muchísima gente lo celebró en el Parc de la Mar. El viernes fue como un aperitivo aunque lo de chapar  a las 12 en punto fue un chascazo y me imagino que eso los bares lo deben sufrir bastante en sus cajas. El nuevo emplazamiento en el Parc de la Mar no estaba nada mal (un poco frío)  y se estaba más ancho aunque debo decir que a los gays no nos importa demasiado apretarnos y rozarnos los unos con los otros.

A mí la música me ha encantado y es que yo soy muy pachanguero y verbenero y ojalá sea así todos los años. Las más puristas de la música electrónica, house, garaje y techno progressive estaban las pobres que se tiraban de los pelos pero chicas si queréis eso iros a los Monegros , al Play Summer Festival o a algún after chungo ¡¡Esto es una FIESTA!!

Grandes Helena Bianco, Roser y los Chocolate con Churros DJ’s y como no Sergi de “Quien quiere casarse con mi hijo” entre otros. 

Merecidos fueron los Siurells a toda una vida a Pep Noguera y el Siurell Rosa para mis amigas del Mallorca Gay Chorus Men’s que además triunfaron por todo lo alto el viernes en el estreno de su nuevo espectáculo HELLO MUSIK! en el Auditori de Manacor. Lo celebraron el finde entero y acabaron el domingo si no es que aún siguen de celebración.

Por ahí se vieron a algunos políticos del PSOE, de MES pero se echó a faltar a algún político del PP o yo no le vi ¿Vino el Presi de Noves Generacions del PP?? ¡¡Si vino hasta una eurodiputada  de EQUO a la fiesta!!!

Enhorabuena a Ben Amics, a todos los voluntarios y sobre todo a Jordi Cruz y a Virgie Vallejo por ser capaces de hacer tanto con tan poco. 

¿¿Y tú qué opinas del SUMMER PRIDE MALLORCA 2014?? ¿Déjanos tu comentario y responde a nuestra encuesta??

4 comentarios:

toni socias dijo...

Enhorabuena. A mi me parece un sitio estupendo el del Parc de la Mar. Sobre la música yo también difiero del criterio. Efectivamente se trata de una fiesta y hay que poner pachanga: pero no tanta, maricones!. Hay que intentar poner un poco de todo. Y en cuanto a los actuantes me encantó Elena Bianco porque la canción de El Puente es ya un himno de la fiesta y de Mallorca. Tuvo dificultades técnicas pero hizo dos temas y dejó buen sabor de boca sin cansar. Y lo de Roser, lo tengo que decir, me pareció de karaoke barato. Y contrasté muchas opiniones sobre ello que seguian mi razonamiento, sinceramente. Hay que ir con cuidado en confundir lo festivo con lo petardo y chabacano. Y por otra parte reiterar que me pareció genial en todos los otros aspectos, que espero repetir y que me lo pasé bomba. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Toni Socias.

Anónimo dijo...

Flojo, un cartel pobre de artisteo y menos gente que el año pasado. Además es como si la organización se avergonzara de poner Lgtb o gay o lesbiana por alguna razón.

Anónimo dijo...

Solamente puedo daros las gracias por ofrecernos cada año una maravillosa fiesta en la que hemos disfrutado hasta el amanecer. Menos criticar y más agradecer a esos pocos o muchos que trabajan para ofrecernos gratuitamente una noche llena de buenos ratos, amigos y muy buen rollito.
El Parc de la Mar es un escenario idóneo para estas fiestas!!
Gracias de nuevo por una grandiosa fiesta!

Anónimo dijo...

Y tu quien coño eres para decir si se debe criticar menos o más????? Yo critico lo que me da la gana y ya lo he hecho, y es mi opinión. No seas fascista y deja que nos expresemos como queramos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...