Otro año, otro Orgullo. La fiesta fue grande y muchísima
gente lo celebró en el Parc de la Mar. El viernes fue como un aperitivo aunque
lo de chapar a las 12 en punto fue un
chascazo y me imagino que eso los bares lo deben sufrir bastante en sus cajas.
El nuevo emplazamiento en el Parc de la Mar no estaba nada mal (un poco frío) y se estaba más ancho aunque debo decir que a
los gays no nos importa demasiado apretarnos y rozarnos los unos con los otros.
A mí la música me ha encantado y es que yo soy muy
pachanguero y verbenero y ojalá sea así todos los años. Las más puristas de la
música electrónica, house, garaje y techno progressive estaban las pobres que
se tiraban de los pelos pero chicas si queréis eso iros a los Monegros , al
Play Summer Festival o a algún after chungo ¡¡Esto es una FIESTA!!
Grandes Helena Bianco, Roser y los Chocolate con Churros DJ’s
y como no Sergi de “Quien quiere casarse con mi hijo” entre otros.

Por ahí se vieron a algunos políticos del PSOE, de MES pero
se echó a faltar a algún político del PP o yo no le vi ¿Vino el Presi de Noves
Generacions del PP?? ¡¡Si vino hasta una eurodiputada de EQUO a la fiesta!!!
Enhorabuena a Ben Amics, a todos los voluntarios y sobre
todo a Jordi Cruz y a Virgie Vallejo por ser capaces de hacer tanto con tan
poco.
¿¿Y tú qué opinas del SUMMER PRIDE MALLORCA 2014?? ¿Déjanos tu
comentario y responde a nuestra encuesta??
4 comentarios:
Enhorabuena. A mi me parece un sitio estupendo el del Parc de la Mar. Sobre la música yo también difiero del criterio. Efectivamente se trata de una fiesta y hay que poner pachanga: pero no tanta, maricones!. Hay que intentar poner un poco de todo. Y en cuanto a los actuantes me encantó Elena Bianco porque la canción de El Puente es ya un himno de la fiesta y de Mallorca. Tuvo dificultades técnicas pero hizo dos temas y dejó buen sabor de boca sin cansar. Y lo de Roser, lo tengo que decir, me pareció de karaoke barato. Y contrasté muchas opiniones sobre ello que seguian mi razonamiento, sinceramente. Hay que ir con cuidado en confundir lo festivo con lo petardo y chabacano. Y por otra parte reiterar que me pareció genial en todos los otros aspectos, que espero repetir y que me lo pasé bomba. Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Toni Socias.
Flojo, un cartel pobre de artisteo y menos gente que el año pasado. Además es como si la organización se avergonzara de poner Lgtb o gay o lesbiana por alguna razón.
Solamente puedo daros las gracias por ofrecernos cada año una maravillosa fiesta en la que hemos disfrutado hasta el amanecer. Menos criticar y más agradecer a esos pocos o muchos que trabajan para ofrecernos gratuitamente una noche llena de buenos ratos, amigos y muy buen rollito.
El Parc de la Mar es un escenario idóneo para estas fiestas!!
Gracias de nuevo por una grandiosa fiesta!
Y tu quien coño eres para decir si se debe criticar menos o más????? Yo critico lo que me da la gana y ya lo he hecho, y es mi opinión. No seas fascista y deja que nos expresemos como queramos
Publicar un comentario