11 agosto 2014

Finde calentito: Violeta Truman, XY, La Demence y The2



El fin de semana ha sido movidito como sólo puede serlo un finde del mes de agosto en Mallorca. Violeta Truman ha vuelto a las andadas y ha vuelto a cantar La Balanguera esta vez a dúo con Chicote ¿O era Agatha Ruiz de la Prada? Ya hay videos piratas circulando por ahí en los que incluso dicen que se ve a Violeta en un concurso de “mamading” ¡¡Rianse ustedes de Magalluf!!

Se ha celebrado el tercer aniversario del XY con una fiesta con actuación porno que a decir verdad quedó un poco descafeinada y es que los actores no dieron ni de lejos el 100%. Yo he visto otras veces actuar a Antonio y Mario y debo decir que ellos pueden hacerlo mucho mejor y que no necesitan a un tercero para dar morbo y calentar al personal. Por lo demás fue todo estupendo y fue todo un honor compartir esa noche con Raúl y Toni que noche tras noche están consiguiendo que el XY se esté convirtiendo en todo un punto de encuentro. ¡¡FELICIDADES por muchos años!!

En LA DEMENCE Palma hubo otra gran noche veraniega de esas repletas de chulos, turistas y gente guapa luciendo carne morena. Ojalá fuese verano todo el año…

Y poco a poco el THE2 va cogiendo rodaje y cada vez va siendo más conocido y la verdad es que cuando has ido una vez dan ganas de repetir. Es el bar donde ponen la mejor música de todo Palma de la mano de DJ Chuli de Chamberí. No te puedes perder a sus chulo-camareros ni toda su variedad de mojitos de lo más exótico.

No hay comentarios: