10 septiembre 2014

BEN AMICS, Mister Beard, homofobia y glory holes



A l@s chic@s de BEN AMICS los de MES (ex PSM) les ha premiado con el galardón “Palma MÉS inclusiva” por su labor en pro de la visibilización LGTB y por hacer de Palma una ciudad mejor. ¡¡Enhorabuena!!

En el Dark y The2 están organizando un concurso de Mister Beard (Mister Barba) 2014. Si eres barbudo y quieres participar sólo tienes que apuntarte en uno de los dos bares. Hay hasta 1000 euracos en premios. ¡¡La barba es cool!!

Viendo las últimas encuestas de Gay Mallorca nos damos cuenta de que una mayoría de gays no tienen la percepción de que en Mallorca haya más homofobia que en otros lugares y eso es una buena señal y un indicador de que poco a poco el hecho homosexual se va normalizando en nuestra sociedad isleña. A lo mejor es que aquí se denuncia más que en otras provincias. ¿Qué opinas?

A los que construyen las cabinas en los bares de cruising y hacen glory holes como si fueran churros…¿¿No podríais hacer las paredes más finas?? ¡¡En serio!! Que no todo el mundo tiene una polla a lo John Holmes o Jeff Stryker y al final uno sólo cata la puntita. 

Septiembre está en su máximo apogeo, los turistas aún no nos han abandonado y el Grindr y sucedáneos siguen estando calentitos…con un poco de suerte la temporada de Grindr se alargará hasta casi noviembre.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...