11 noviembre 2014

BEN AMICS, MGMC, LA DEMENCE y Discordants




Por fin llega este jueves la celebración del XX Aniversario de BEN AMICS ¿O debería excribir AMICXS? El acto empezará a las 20h y en el hall del teatre Xesc Forteza podréis ver una exposición sobre los veinte primeros años de la asociación LGTBI balear. Aunque muchas veces se haya cuestionado algunas de sus actuaciones BEN AMICS merece el reconocimiento de toda la comunidad  gaylesbitransbi por su empeño y gran labor durante todo este tiempo. 

En la fiesta de Ben Amics actuará entre otros el MALLORCA GAY MEN’S CHORUS que en breve anunciará la puesta en escena de su espectáculo HELLO MUSIK! ¡¡¡por fin en Palma!!!! Para el próximo mes de diciembre en un gran teatro de la capital. Enhorabuena a los chicos del MGMC y en particular a su director y alma mater Joan Laínez. 

En LA DEMENCE se suben al carro de los shows porno-erótico-festivos y no me refiero porque Steven Baker vaya a desnudarse si no porque traen este sábado a los actores ELITSO & ABRAHAM AL MALEK para hacer una performance que seguro que gustará a ellos y a ellas.

Con motivo del 1 de Diciembre este mes se estrena en el Teatre Principal de Palma la obra de teatro DISCORDANTS que trata sobre el tema del VIH y la pareja. Os podéis informar en https://www.facebook.com/alasbalears?fref=ts

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veinte años no. Veintiuno o veintidós. Por mucho que la asociación se inscribiese en el registro a finales del año 92 o principios del 93 ya funcionaba y con el nombre de Ben Amics. Que poca sensibilidad la de los responsables de la asociación respecto a la gente que creo la creo. Cuando se creo la asociación se autofinanciaba con las aportaciones de los socios y con la publicidad de una revista. Si no hubiera sido por esa gente que comenzo, la gente que posteriormente la registro la asociación lo hubierá tenido mucho más dificil. Otra cosa que también quiero decir es que para alguno que otro le sirvio de plataforma de lanzamiento político, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

Lo de hacer pagar cinco euros de entrada para la celebración del aniversario de una asociación me parece una cutrez extrema no me estraña que les va como les va.

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver Discordants en Barcelona. La recomiendo muchísimo, fue un placer llorar y reir con un tema como el que tratan. Sin duda, hay que aprovechar cuando vienen espectaculos de tanta calidad como el de Retorcia teatre. Un montaje sencillo pero precioso, unos actores impresionantes y una historia que debe ser contada. Yo repetiré. :)

Anónimo dijo...

CHEMA ESTE BLOK ES UNA MIERDA Y SI QUERES LO PUBLICAS

Anónimo dijo...

Querido Chema. Te animo a que sigas con tu blog. Puede que nunca te hayas planteado que tu labor es muy interesante. Te has convertido en un cronista del mundo gay mallorquín de principios del s.XXI. Puede que con el tiempo tú blog, tus opiniones caigan en el olvido o puede que dentro de muchos años sirvan para que la gente tenga una imagen de como era la homosexualidad en Palma. Disculpa si no me expreso demasiado bien. escribir no es mi fuerte. Solamente decirte que adelante y ánimos.
Al que piensa que esto es una mierda solamente recomendarle que si lo piensa no pierda el tiempo. quien sabe a lo mejor mientras perdia el tiempo en algo que "es una mierda" desperdiciaba la ocasión de empezar a hacer deporte, o quizás leer un libro o ir a tomar un café con un amigo. Pero ya se sabe que en general los humanos somos muy estupidos. A veces perdemos el tiempo en un blog que es una mierda dejando una opinión para intentar herir a quien administra el blog,
Un abrazo para ti Chema aunque no te conozca y una colleja por tonto al que pierde el tiempo en un blog que cree que es una mierda.

Truman dijo...

Me dejas sin palabras

GRACIAS

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...