21 enero 2015

Cosas de la semana



Después de un Sant Sebastià muy poco gay y mucho menos petardo (a excepción del FLEXAS) toca volver a la dura realidad y es que estas fiestas navideñosantantoniysebastianeras dejan exhausto hasta a los más duros de pelar. Ahora es cuando empieza realmente la cuesta de enero, febrero y marzo. 

Ya es momento de empezar a pensar en la primavera y verano, a comer menos, cuidarse un poco más, tomarse en serio los propósitos para el 2015. Lo de echarse novio está más chungo que lo de que Madrid consiga unos Juegos Olímpicos…¡¡a lo mejor en el 2020!! 

Me ha comentado que ya no falta mucho para que reabra el THE2 y es que hace muchísima falta. ¡¡Olé Ernesto!!

Esta semana han anunciado que Ibiza va a celebrar el Orgullo Gay en el 2015 ¡¡Y yo que pensaba que ahí se celebraba el Orgullo Gay todo el verano!! Dicen que lo hacen para relanzar el turismo gay porque ha descendido bastante estos últimos años. ¿¿Y qué se esperaban con esos precios sólo aptos para putones rusos y jeques árabes?? ¡¡No es raro con esa saturación de gente y tener que hacer colas en todos lados o que en verano coger un taxi sea una odisea!! 

Recordad que este sábado actúa el MALLORCA GAY MEN’S CHORUS en Porreres y es que la part forana también existe. No te lo pierdas, este sábado a las 20:30

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...