25 marzo 2015

Joan Lainez, Expogays, Kika Lorace & Ben Amics, coaching y White Flamingo LGBT



Han nombrado esta semana a Joan Lainez, director del MALLORCA GAY MEN’S CHORUS, miembro del Comité de Honor del EXPOGAYS que es algo así como una feria en la que….exponen….gays. Desde aquí darle la enhorabuena a Joan y un saludo a Javier Checa, gran amigo de este blog o este blog amigo suyo….no sé.


L@s chic@s de BEN AMICS están organizando una pre-fiesta pre-orgullo pre…pucio en el KAELUM para el próximo 5 de abril. Actuará la gran Kika Lorace que para el que no lo sepa es la que canta aquello de “…Chueca es geniaaaaal, las mariquitas compran ropita por Fuencarral…”. También pinchará DJ Chico Malo que por cierto, me ha comentado que para el Orgullo van a traer a alguien que me va a encantar…y va la cabrona y me deja con la intriga. 

Este sábado organizan un taller de coaching (que no cochining) LGTBI que es algo así como un rollo aprendeaquererteunpocomari y promete estar muy bien. Si estás interesado puedes informarte en https://www.facebook.com/events/1425292627767923/ aunque hay algunas que si os queréis un poco más ya explotáis directamente de que no os cabrá el ego en el cuerpo.  


Las chicas del WHITE FLAMINGO LOUNGE LGBT del Mega Park han colgado ya las fotos de lo que será la sala bombazo de este verano y la verdad es que es muy flipante como va a ser aquello. Estad atentos porque van a dar de que hablar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que es so del taller? ¿lo organizas tu?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...