27 mayo 2015

Antoni Camps del PP Balears demandado por homófobo




Este señor que veis en la foto con cara de pocos amigos es diputado regional del PP en Baleares y declarado homófobo, retrógrado, casposo, amigo de los radicales de HazteOir y del IPFB entre otras asociaciones integristas. Pues resulta que el susodicho que tiene la lengua muy larga y la mecha muy corta hizo unas declaraciones en su blog y Twitter en contra del diputado de MES PER MENORCA Nel Martí y claro, este ni corto ni perezoso y esperando a que pasaran las Elecciones le ha puesto una demanda por injurias y por homofobia y porque se lo merece.

Lo realmente vergonzoso es que el ya casi ex President Bauzá haya mantenido en listas a este personaje que lo único que hace es  manchar la ya denostada imagen del PP. El Partido Popular nunca será una derecha moderna y del siglo XXI mientras mantenga a estos personajes anclados en el pasado y más propios de otras épocas felizmente olvidadas en España.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...