23 julio 2015

MGMC en Peguera, THE HOLE prorrogado hasta agosto, BEN AMICS de vacaciones y Kika Lorace en XY



Este domingo en Peguera actúa el MALLORCA GAY MEN’S CHORUS con su espectáculo AL DESNUDO, si aún no lo has visto no te lo puedes perder y es que los chicos del “maricoro” están que se salen y a este paso se nos van a hiper mega profesionalizar. Enhorabuena a Joan Laínez y sus muchachos por seguir siendo los mejores. 

El espectáculo THE HOLE se ha prorrogado hasta el 2 de agosto y es que por lo visto están arrasando en taquilla y cuelgan el cartel de NO HAY ENTRADAS todos los días. Es un gustazo ver como un espectáculo tan petardo, divertido y bien hecho triunfa en Mallorca. Para que luego digan que los mallorquines somos rancios y aburridos. We love La Terremoto. 

En BEN AMICS se han cogido unas pequeñas vacaciones que se las han ganado aunque no debemos olvidar que es en verano cuando tenemos más relaciones sexuales y cuando menos hay que bajar la guardia. Las infecciones y enfermedades varias no se cogen vacaciones y aprovechan la mínima para colarse en nuestras vidas así que CUIDADITO y a follar mucho. 

Y se comenta que viene Kika Lorace al XY en agosto. Para el que no lo sepa es la artista de CHUECA ES GENIAL y de BYE BYE BOTELLA. La fiesta promete…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...