13 julio 2015

TERREMOTO por un tubo, MALLORCA GAY MEN'S CHORUS y LA DEMENCE



Hemos pasado una  de las semanas más petardas y travestises del calendario mallorquín sin duda alguna. Muy grande fue la fiesta del FLEXAS TEXAS con más gente que nunca, con ganas de desmadre (que falta hacía) y con la actuación sorpresa de Los Manolos y de Tomeu Penya entre otros. Gracias a Pepa Charro por escoger Mallorca para así hacernos la vida un poco mejor.

Y si no lo habéis visto aún no os perdáis el espectáculo THE HOLE que se estrenó el pasado miércoles en el recinto de Son Fusteret y que seguro que os encantará y no os dejará indiferentes. Protagonizado por La Terremoto (que polifacética es esta mujer) y con la actuación del mallorquín Toni Vallés en el papel de uno de los mayordomos es un gustazo para los sentidos y merece ser visto una y otra vez. 

El Mallorca Gay Men's Chorus que hoy ha salido en un programa de IB3 sobre turismo LGTB se está preparando para el concierto que el próximo 26 de julio se celebrará en Peguera. Las críticas sobre su nuevo espectáculo AL DESNUDO han sido abrumadoramente positivas y es que estos chicos cantarines están alcanzando una madurez impensable hace dos años además de llevar un mensaje de normalidad y LGTBI’smo a todos los rincones de Mallorca y más allá de los mares. 


LA DEMENCE ha vuelto a hacer flyers divertidos, con drags y chulazos y no tan ambiguos y faltos de chicha como estos últimos meses. Es un gustazo ver que han vuelto a sus esencias de las que nunca deben separarse. Cada sábado es un fiestón asegurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visita mi blog. Espero que te guste: http://laaceradeenfrente.blogspot.com

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...