07 diciembre 2017

La hija de una fundadora de HazteOir se declara transbiana

Felicidad máxima ante la noticia de que la hija de una fundadora de HazteOir en Chile es transbiana o lo que es lo mismo chica trans a la que le gustan las mujeres. Es de las pocas veces que el karma ha hecho bien su trabajo. Lo único que me duele es pensar en lo mal que lo habrá pasado esta pobre chica creciendo en una familia de tarados ultra católicos. Cuando escucho a estos talibanes no puedo evitar pensar en sus hijos y en lo mal que lo han pasado, pasan y pasarán. Escuchar a esta gentuza de HazteOir dando lecciones de Educación cuando ellos son los peores padres del Mundo es de traca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aclarándote que soy homosexual y laico, paso a decirte que eres gilipollas perdido. Ser homosexual, bisexual, transexual transbiano es una condición, en muchos casos ni siquiera una elección. No orgullo, ni nada. Sólo se es. A partir de ahí, regocijarte en el dolor ajeno, por mucho que no se compartan sus ideas es de una mezquindaz que merece rechazo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...