25 enero 2018

Roger, molt més que un president

Llevamos una semana con las hormonas revolucionadas con Roger Torrent, el nuevo y despampanante presidente del Parlament de Catalunya. Que mas da que sea independentista con esa cara y ese porte de chulazo barbudo de esos que te quitan el hipo y lo que no es el hipo. De hecho este señor ya tiene varios clubes de fans en Catalunya, en Tabarnia y por toda España. Los osos, los lobos, las nutrias e incluso las zarigüeyas estamos en un sinvivir más que nunca pendientes del rumbo de Catalunya y de Roger…¡Oh Roger!

En Palma ya han acabado las fiestas de Sant Sebastià, se han apagado los foguerons y hasta el año que viene nada de nada. Que pena esto de hacer las fiestas patronales en enero con el frío que hace en vez de en junio o julio al amparo del calorcito estival. Si el Consell es capaz de cambiar la fecha de la Diada de Mallorca por qué no sigue el ejemplo el alcalde Noguera y pasa Sant Sebastià al verano y así seguro que lo disfrutaríamos mucho más. Lo más petardo de estas fiestas no estaba en el programa y ha sido la representación de la obra teatral “El Amor sigue en el Aire” con Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera que por lo visto convocó a todas las maricultas de Palma que acudieron en masa. Por lo visto la obra fue flojita a pesar de tener un gran reparto o eso dicen.

Cambiando bastante de tercio el presidente Trump después de recibir el revés judicial por el rollo de las personas trans en el Ejército ha decidido volcar toda su LGTBfobia ahora en el ámbito sanitario. El presidente yanqui pretende que el personal sanitario en EE.UU. pueda rechazar atender a pacientes LGTBI y/o con VIH por motivos ideológicos o religiosos. Es curioso que aún haya personas decentes que defiendan a Trump, hay que ser muy miserable y mala gente para pensar que discriminar es algo bueno o como poco aceptable. ¿Os acordais de Obama? ¡¡Que tiempos!! ¿Quo Vadis USA?

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...