03 febrero 2018

ALMAIA a Eurovision

Cuando parecía que España se iba a romper en pedazos hemos llegado los gays y eurofans (que para el caso es casi lo mismo) para hacer patriotismo carpetero paseando el nombre de España por Europa y es que desde el pasado lunes ya tenemos canción para acudir al Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa. Lo que el petardismo ha unido que no lo separe la política. Nos importa un pimiento el procés, Puigdemont y el nuevo look retro setentero de la vicepresidenta Saenz de Santamaría. Por España somos capaces de matar... pero de aburrimiento y es que hay pocas cosas tan cansinas como un eurofan cuando se viene para arriba, sólo un hetero hablando de fútbol es casi peor.
 
Además este año el furor eurofanático se ha disparado y es que el tirón de Operación Triunfo ha conseguido devolvernos la ilusión y así cuando nos demos el batacazo el trauma será mucho más grande. Desde que enviamos a Rosa de España no se había vivido algo parecido. Si el año pasado Europa se volcó con Salvador Sobral por qué no va a volcarse con España representada por la nueva y gran diva Amaia haciendo un histórico dueto con Alfred, inmejorable comparsa de la cantante navarra. Una pena que al final no hayamos enviado a Agoney en plan mega diva con un temazo de esos eurovisivos a lo Suecia que aunque no hubiese ganado hubiera acabado siendo temazo de discoteca como el Euphoria de Loreen o rollo Soraya.
 
Lo bonito es participar y la ilusión no la perdamos jamás porque Alfred y Amaia merecen esto y mucho más.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...