03 febrero 2018

Fins aviat Toni

Anda Palma triste con la noticia de la muerte de Toni Socias que con 59 años y de manera inesperada se fue...pero dejó mucho muchísimo. Desde hacía casi una década era el director artístico de la Cabalgata de Reyes de Palma que bajo su mando mejoró una barbaridad. Se hizo popular siendo fundador de Peor Imposible y luego formó parte de Diabéticas Aceleradas durante unos cuantos años. Nunca dejó de trabajar.  En Diario de Mallorca lo llaman un “luchador cultural” y la verdad es que hacen falta unos cuantos Toni Socias para revitalizar Palma...una Palma que languidece y hoy es un poco peor con su ausencia.

Debemos ser muy conscientes que en esta vida estamos de paso y lo importante no es la cantidad de años que vivamos si no la calidad de esos años y lo que dejamos al partir. Hay que vivir al máximo, sembrar mucho y crear porque al final un día esto se acaba y lo realmente importante es cómo nos van a recordar y el legado que vamos a dejar. Vivir es maravilloso y la muerte nos tiene que hacer ser mejores.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...