18 junio 2018

Gays de extrema derecha

Empieza una nueva semana...hace calor por fin. Ayer flipé con un chico gay que es fan de Hogar Social Madrid que es una asociación neo nazi de esas que dan miedo aunque se disfracen de corderitos. ¿En qué punto coge un gay y se hace fan de sus enemigos? ¿Cómo de grande es su odio a los inmigrantes para apoyar a una asociación de extremísima derecha? ¿Somos tan fáciles de manipular?¿Qué educación ha recibido en su casa alguien para destilar tanto odio? ¿Qué valores tiene alguien con tantos anti valores? Hace falta mucha más educación y pedagogía en las escuelas porque está claro que algo falla cuando hay tanto odio, xenofobia, egoísmo y falta de empatía en tantas personas...y no olvidemos que el mayor problema es cuando la gente buena se calla y no se implica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dice que Hogar Social Madrid sea enemiga de un gay? En absoluto, cosa distinta es que no se sumen a la reivindicación nimia de una cabalgata o a llevar tatuado un arcoíris en su mano izquierda. Todo es mucho más complejo de lo que describes. No todos los homosexuales deben ser de izquierdas o cumplir el patrón que impones tú.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor un homosexual decide hacerse homófobo cuando ve el comportamiento lascivo, vicioso y promiscuo que llevan muchos otros homosexuales donde una polla, un cuarto oscuro y un bote de popper es más valioso y atractivo que llevar una vida más sana y normal y corriente.

Anónimo dijo...

1. Generalización y simplificación.

2. Las pollas y los cuartos oscuros no tienen nada de malo en sí (el Popper es otro tema). Otra cosa es que haya quien prefiera dedicarse a otros asuntos.

3. La lascivia de cada cual es asunto suyo. El sexo puede formar parte de una vida sana.

4. Ningún gay tiene por qué tener un determinado comportamiento por el hecho de serlo.

5. ¿Qué es "normal y corriente"?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...