10 diciembre 2018

MUSCUFACHAS...o FASCILOCAS




Cada día flipo más con las marifachas que se han quitado la careta para justificar el auge de VOX o para denostar a los partidos de izquierdas gracias a los cuales estos mismos gays tienen derechos aunque visto lo visto sin dignidad alguna. Algunos son mediáticos y populares y aprovechan su posición para apedrear a los suyos en nombre del liberalismo y de la libertad de expresión. Un cuadro surrealista. Como cuadrazo es leer en foros y muros varios a gays muscufarloperos de circuit y fiestas varias opinar sobre una España grande y libre y las bondades de VOX y del PP porque para ellos lo de ser gay es una opción que viven de puertas para adentro y que mientras les dejen comerse un rabo en un chill o acabar en una “chemsex” party lo de sus derechos se la suda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia gracias a la normalizacion lgtb y por su tremenda labor de sensibilizacion ciudadana los Homosexuales son hombres con toda su virilidad. Creo k ya no existe el termino loca o marica hacia un hombre con todos sus atributos. El Hombre ha vuelto para quedarse con todos sus pelos barbas y musculos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...