24 junio 2019

Orgull LGTBI 2019 en Palma



Caris este viernes se celebra el Orgullo LGTBI+ en Palma. Como en años anteriores la manifestación saldrá a las 19h desde Es Baluard hasta la plaza de Cort. Este año el lema del Orgullo es “Gent Gran sense Armaris: Història, lluita i memòria” en homenaje a todas las personas mayores que fueron las precursoras y gracias a las cuales hoy vivimos en un país mucho más justo e igualitario en el que podemos casarnos y vivir con dignidad.

Además este años se celebra el 50 aniversario de las revueltas de Stonewall que si no sabéis lo que es os pido encarecidamente que os vayais a la Wikipedia y lo busquéis.

El cartel de este año es bastante mejor que en ediciones anteriores. Actuará Ricky Merino, Kika Lorace, mi amada Candi Kane y mi queridísimo DJ Tyto de Luxe. Hace falta que salgamos todxs a la calle. La derecha siempre acecha. Cuantxs más seamos mejor.

Nos vemos el viernes a las 19h en Es Baluard

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...