El jueves se celebró a las puertas del Parlament (a instancias de BEN AMICS y CHRYSALLIS) la firma de la bandera TRANS* que está circulando por las Españas recabando el mayor apoyo posible de cara a la aprobación (o no) de la Ley Trans o LGTBI/Trans que se está gestando
Es una vergüenza que del PSOE al final declinase su asistencia la presidenta Armengol, el alcalde Hila y la delegada del Gobierno Aina Calvo. ¿Habrán recibido órdenes de #CarmenCalvoDimision? Han enviado a segundos y terceros en su lugar y por si fuera poco se ha rechazado desde la presidencia del Parlament (en manos del PSIB-PSOE) la lectura del manifiesto que estaba prevista. Los socialistas se han prestado a hacerse la foto de cara a la galería y poco más. Su implicación con el colectivo TRANS* ahora mismo se limita a posturear y poco más.
¿Y qué decir de la “flamante” concejal LGTBI* del Ajuntament de Palma, Sonia Vivas? No sólo se ha negado a asistir si no que es que ni ha enviado a su segundo de a bordo ni a nadie por sus filias y fobias con los allí presentes. Es una falta de responsabilidad brutal de cara al colectivo LGTBI+ y en especial con lxs TRANS* Tener una concejalía LGTBI+ para esto es casi lo mismo que no tener nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario