17 agosto 2023

El cruising en la playa no es cosa de marranas

Me han contado de buena tinta que las dunas de Es Trenc y de Platja de Muro este verano están que arden y eso que no hablamos de fuego de manera literal. Hay un ajetreo y un vaivén de señores que aquello parece el paseo del Born un domingo a las seis de la tarde.

Lo que pasa y esto en este blog lo denunciamos ya hace años es que aquello parece un vertedero de condones (cada vez se ven menos), kleenex y envoltorios varios. Da mucho asco ver un paisaje natural de tan alto valor ecológico y paisajístico hecho un basurero en cada uno de sus rincones. Tenéis que ser muy cerdas para tirar ahí vuestras porquerías. Se puede ser muy marrana y muy gorrina sin tener que ensuciar el espacio de todos. 


Amigas del cruising y del senderismo playero. Cuando vayáis a hacer cruising id preparaditas con un neceser, una riñonera, una bolsita o simplemente al volver a la orilla tirad todos vuestros deshechos en una bolsa de basura de esas que os lleváis a la playa. 


Si no lo único que vais a conseguir es que prohiban completamente entrar a las dunas.


16 agosto 2023

Inauguración TEMATIK este viernes

Mi amigo DJ Mikel López que es un culo inquieto y un emprendedor ha decidido montar un bar de copas súper gay en Palma. El sitio se llama TEMATIK  y promete ser un bombazo para lo que queda de verano y para la temporada otoño-invierno de homosexualidad máxima. 


Este viernes es la inauguración a partir de las 23:30 y promete ser uno de los eventos ineludibles del verano. Habrá buena música, dragcuines y chicos guapos.




TEMATIK en Camí dels Reis 221 del Polígono de Can Valero (al lado de la Bolera)


14 agosto 2023

THE HOLE, tu sex shop de confianza en Palma

El verano es sensualidad, cuerpos sudorosos y mentes muy calientes. Es por ello que si os apetece comprar juguetes eróticos, lubricantes, arneses o cualquier cosita que os ayude a darle vidilla a vuestras relaciones sexuales tenéis que ir a THE HOLE en calle Margalida Caimari 4 de Palma (detrás del Corte Inglés de Avenidas)



Si lo que necesitáis es un lugar para quedar o encontrar a otros chicos cachondos como tú también tienen cabinas con glory holes, cuarto oscuro, sala de vídeo y sling ahí mismo. 


THE HOLE es tu sex shop de confianza


ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...