08 noviembre 2006

ACTUALIDAD NOVIEMBRE 2006

La actualidad viene movidita. Mientras en Cataluña vuelve a gobernar el Tripartito con Montilla a la cabeza en EE.UU. los demócratas han vuelto a levantar cabeza después de tantos años de ultraderecha republicana cristiana. De cara a los gays tanto yanquis como catalanes esto es una buena noticia pues los que van a gobernar en ambas "naciones" están a favor de los derechos para la comunidad GLBT. ¡¡Hillary 2008 for president!!

Mientras en Jerusalén se está ofreciendo 4000€ por cada marica muerto. Cristianos, judíos y musulmanes están unidos por una vez y es para luchar contra la celebración del Orgullo Gay en la Ciudad Santa. Hay que ser hijo de su madre para intentar machacar a alguien por su orientación sexual en nombre de la religión. Ojalá un día vuestro Diós baje del cielo y os dé por el culo a todos los que utilizáis su nombre para hacer tanto daño. Aquí seguiremos creyendo en los ángelitos como el de la foto.

Mientras en Mallorca pocas cosas pasan. Catalina Cirer va al fútbol a ver al Mallorca y se viste de payesita (por el amor de Diós, que alguien le diga a esta mujer que coma menos o que en vez de mirar tanto el fútbol vaya un poco más al gimnasio. Parece la hermana de la Jimmy). En los partidos políticos los gays siguen sin dar la cara (exceptuando a Toni Esteva de EU-Els Verds). Están los bares y discotecas de siempre pero sin los guiris que han dado tanto colorcito en verano, así que hasta el verano que viene tendremos que vernos las caras los de siempre. O eso o a disfrutar del placer del onanismo. Nadie te va a querer más que tú mismo, así que practica el sexo con quien más te quiere

No hay comentarios: