15 diciembre 2006

LO K S DIC EN 1 XAT Y LO K REALMNT S KIERE DCIR

Activo: Es que tengo almorranas y no me queda otra opción
Pasivo: Mi orto es como el túnel de Sóller y sin tener que pagar peaje
Versátil: 99% pasivo 1% Activo
Follar a saco: Ser más bruto que un arado al meterla
Follemos a pelo: Soy la reina de los sidas varios, las sífilis, gonorreas super divinas y de todas sus amigas las ETS. Si quieres te las presento.
Lo que surja: ¿¿FOLLAMOS O QUÉ??
¿Qué buscas?: ¿Estás tan perra como yo?
No tengo pluma: Soy más mujer que Concha Velasco anunciando el Indasec
Odio el ambiente: Estoy más vista en el ambiente que así que mejor cambio de aires
Polla grande: Ande o no ande
Polla normal: Tirando a mini
Busco relación: Estoy más loca que Nadiuska
Vivo en Palma centro: Vivo por el Pont d’Inca
Salgo por el Blackcat: Me bebo hasta las bayetas con las que limpian las barras
Tengo 25 años: Tengo 28/29.
Tengo 20 años: Tengo 17/18
Me mide 20 cmts: Sácate el Graduado Escolar ¡¡sinvergüenza!! ¡Qué mal se te dan las matemáticas!
Soy discreto: Mi pareja tiene más cuernos que el toro de Osborne
No tengo cam pero si fotos: Mis fotos son de cuando hice la comunión
No doy el móvil: Por si no te lo había dicho…TENGO PAREJA
No tengo foto: O no es verdad o es que soy más antigua que la Piquer
Tengo coche: Eso que te metes no es mi polla, es el freno de mano
Un momento, teléfono: No me molas nada y no sé cómo deshacerme de ti, que sepas que no pienso volver a hablarte jamás de los jamases...ni muerta. Y no empieces con lo de ¿ESTÁS? ¿YA HAS ACABADO? porque le he dado a ignorar tu nick y ni te leo so pesada.
Complexión fuerte: Montserrat Caballé a tu lado es una sílfide
Soy tímido: La tengo pequeña (esto no supone que todos los que la tengan pequeña sean tímidos)
Nadie sabe lo mío, soy discreto: Tú no eres discreto, eres TONTA por pensarte que en tu casa y en tu escuela o trabajo son ciegos

Continuará…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...