06 diciembre 2006

¿QUÉ HACER ESTE PUENTE?

En un puente tan largo los que NO salimos de viaje tenemos que organizarnos y planificar actividades para no aburrirnos. Desde aquí queremos recomendar unas cuantas posibilidades:

Coger una tienda de campaña y acampar en el Dique del Oeste. Seguro que estos días aquello está más transitado que el cuarto oscuro del Aries el día de la Happy Hour. Y así te montas ahí tu picadero super divino de quita y pon como una boyscout bien cochina.

Los de Ben Amics han organizado una “kedada” para ir a ver la exposición de Andy Warhol en Es Baluard. ¿¿Andy Warhol?? ¿¿Es Baluard?? ¿Qué actúan con Willy Canela? ¿O es el nombre de algún bar nuevo de Gomila? Aunque la verdad que pa obras de arte ya están los chaperitos de Casa Alfredo.

Otra opción es ir a dar un paseo por Andratx que es como ir a ver el Museo de los Horrores. ¿Cómo se ha podido llegar a destruir tanto un rincón de Mallorca sin que nadie haya hecho nada para impedirlo? Esperemos que esto sirva de ejemplo para que en muchos otros pueblos no caigan en el mismo error y para que sepan los alcaldes y políticos corruptos que no saldrán impunes al destrozar nuestra isla.

También puedes darte un paseo por Palma y ver toda la iluminación navideña y elegir que calle tiene las luces más feas, cutres, pobres y horteras. ¿Cómo es posible que tengan tan mal gusto? Os recomendamos la calle Aragón, la Rambla, calle Olmos, el Paseo Marítimo… Señora Alcaldesa, deje de comer que ya parece la doble de Florinda Chico y dése una vuelta por Madrid o Barcelona y tome nota de cómo la iluminación navideña puede ser algo maravilloso que viste a una ciudad de largo. Por cierto, los empresarios para no ser menos que el Ayuntamiento palmesano tienen las tiendas y negocios con una decoración navideña que parece más propia de una tienda de Kosovo o de Afganistán...¡¡pandilla de miserables con mal gusto!!

Los fiesteros saben que siempre tienen opciones: Blackcat, La Demence, Aries, Dark, Yuppi ya ya Yuppi Yuppi ya, Paseo Marítimo, afters varios de Marratxí, Festival Choni Park, …y cuando el cuerpo vaya a reventar pues a descansar la mona y recordad que las neuronas no son como las colas de las lagartijas, no vuelven a crecer.

La última opción es ir a visitar el Belén que han montado en la Sauna Spartacus. Entre kiki y kiki le echas unos rezos al niño Jesús y con un poco de suerte a ver si te tiras a uno de los pastorcillos. Vivir para ver...

Si es que aunque muchos lo nieguen, en Mallorca siempre puedes hacer una gran variedad de cosas…sólo hay que echarle imaginación y mucho valor.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...