06 enero 2007

QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

No voy a mentiros, bueno lo que se dice bueno no he sido y por eso el año 2006 ha sido divertidíiiiiisimo. Aún así quiero pediros unas cuantas cosillas. Dicen que el que no llora no mama y de mamar sé un rato largo, y de llorar soy como la gata Flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora. A lo que íbamos, esto es lo que quiero para el 2007:

Me gustaría que la homofobia se acabase para siempre y que ningún gay fuese humillado, lapidado, ahorcado, encarcelado, apaleado, marginado,…por el hecho de ser maricón. Decidle a vuestro amigo Diós (porque a las personas no nos hace ni puto caso) que se enrolle un poquito y nos eche un cable (que no sea al cuello, gracias)

Que se encuentre de una vez una vacuna para el SIDA. A ver si ahora que ya no es solamente una enfermedad de sarasas y yonquis los gobiernos echan el resto y descubren la manera de erradicar a esta enfermedad de nuestras vidas y de nuestros polvos. A Bill Gates tráele todo lo que pida pues ha destinado miles de millones para investigar y encontrar una vacuna que solucione esta plaga. Al resto de las personas traedles un poco de humanidad y respeto para con los enfermos.

A los mallorquines nos podríais convertir esta isla en el nuevo destino turístico gay del mundo mundial. Y así los nativos podríamos dejar de follar todo el día entre nosotros que es que nos tenemos ya más que vistos y conocidos. Estamos un poco hasta el coño de tener que estar viajando a Barcelona, Madrid o Ibiza para ver caras nuevas. Además podríais hacer que Gomila fuese un verdadero barrio marica y no una zona tercermundista con bares más propios de Kosovo.

A mi personalmente me gustaría que me trajeseis unos chulazos brasileños que me tuviesen todo el día brincando hasta la extenuación. Que tengan entre 20 y 25 años. Un rabo en condiciones. Un culito que quite el hipo y una carita de no haber roto un plato en su vida.

Realmente me conformaré en quedarme como estoy pero por pedir que no quede. Os había dejado un poco de vodka y unos dulces pero esperando esperando me lo he trincado todo así que si no os sabe mal dejadme también un poco de Almax.
Gracias majos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres lo mas...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...