05 abril 2007

ACTPASVERS

¡Qué gran invento esto de clasificarnos a los gays en activos, pasivos y versátiles! Seguramente esta forma de etiquetarnos como si fuésemos unas bragas del Bershka debe de funcionar en ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Ciudades en donde el mercado gay es amplio y hay gente "pa tó" pero no nos engañemos, esto es Palma.


Si te metes en algún chat o sales a ligar por ahí uno se da cuenta de que hay una amplia mayoría de pasivos en Mallorca. ¿Será la humedad que abre todos los poros?¿Será que en Mallorca siempre nos ha gustado poner el culo para todo? ¿Será que somos unos vagos y no nos gusta esforzarnos demasiado? La cuestión es que si eres activo tienes más posibilidades que siendo pasivo. Cuando aparece un activo los pasivos sacan las garras para ver quien se lleva el "rabo" al agua y no respetan ni a su madre.

Aunque como el mercado cárnico homosexual está tan limitado lo mejor es darle a la versatilidad. Siendo multifuncional uno no tiene porque rechazar a un chico que le guste como si aquí estuviésemos como para ir haciendo ascos y ascas por el simple hecho de que la otra persona no se adecue a nuestros gustos y apetitos sexuales del amor hermoso.

Pero no hay que olvidar que no todo es cuestión de querer. Que la naturaleza nos pone unas limitaciones que por más que queramos no podemos sobrepasar. No hay nada más patético que ver a un “pichicorti” yendo de super activazo a lo Rocco Siffredi pensando que te está reventando el orto cuando la realidad es que a lo más que llega es a hacerte unas cosquillitas anales. O a un pasivón pidiendo guerra y a los dos minutos de metérsela llorando pa que se la saques porque no aguanta más.

Consejo: Conócete a ti mismo y no hagas el ridículo que la isla es muy pequeña y todo se acaba sabiendo.

Consejo 2: Si eres pasivo no seas tonto, asegúrate de que el otro se ha puesto el condón y que se lo ha puesto bien. Si eres activo no te creas que por ser el que la mete no puede llevarse el premio gordo que sin goma aquí hay premios para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encontre esta web por casualidad y considero que es GENIAL, FRESCA y sobre todo NATURALMENTE REAL. Es muy positivo para los que estan dentro del armario como para los que no que se hablen de todos estos temas de un modo tan INTELIGENTEMENTE CORRECTO, REAL, POSITIVO. Seguid ahí porque vale mucho vuestro esfuerzo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...