31 mayo 2007

Nota informativa: LA DEMENCE - 6º ANIVERSARIO

Gene Medina , Abo Hosta y Carlos Durán , se han movido en el mundo de la noche de las islas, como impulsores , creadores y relaciones públicas de locales de diversión, y también en el sector turístico y de la comunicación . Desde hace 6 años desempeñan un nuevo cometido en “LA DEMENCE Palma” que , con el tiempo y no menos dificultades , se ha abierto un hueco importante en la noche de las islas. Semanalmente la promotora “LA DEMENCE Palma” sorprende a la “friendly people” de Mallorca con actuaciones en directo , una cuidada selección del mejor house internacional y una puesta en escena que cada vez sorprende más.

Los chicos mas guapos de la isla , personajes de la farándula , artistas , modelos internacionales … en definitiva , gente guapa que espera siempre ansiosa la llegada del sábado noche.Lo más inmediato es la celebración del 6º aniversario , éste sábado 2 de junio , con la presencia de DEBORAH HOMBRES como madrina de la noche, así como la fiesta oficial del Festival del Mar festival internacional de cine gay y lésbico para el 16 de junio y la noche del Orgullo Gay el sábado 23 de junio con un impactante espectáculo.

Muchos dicen que somos la parte más divertida de la oscuridad de la noche , y eso nos alegra. Nadie se marcha indiferente de LA DEMENCE Palma . Los gogo’s , las drags , el sonido rosa , la escenografía , la simpatía de nuestro equipo , las contínuas sorpresas …cada sábado es una experiencia distinta. Periódicamente nos visitan grandes cantantes como Ingrid , Michele McCain, Sandra Love …con lo mejor de su repertorio y siempre en directo . Es una satisfacción ver como el público disfruta con la atmósfera que cada fin de semana se crea en la sala . Cada sábado nos empeñamos en dinamizar el ambiente de Mallorca con este proyecto que éste sábado 2 de junio cumplirá 6 años . Queremos hacerlo partícipe a todos . Somos referencia para el colectivo gay pero ,en casa todo el mundo es bienvenido/a siempre y cuando se respeten las normas.

Para el sexto aniversario hemos elegido como madrina a DEBORAH HOMBRES . Recientemente ha escrito un libro , su título no deja lugar a dudas '¿A cuántos hombres hay que besar para encontrar un príncipe?' …Ella confiesa que a muchísimos. DEBORAH HOMBRES , reconocida presentadora de MTV HOT y colaboradora de programas de TV llega a Mallorca para participar en este aniversario e interpretar algunos temas que animarán la noche del sábado.

A Deborah , se une un nutrido grupo de rostros conocidos de la pequeña pantalla , que llegan a la isla para compartir con nosotros el sexto aniversario. Para esta celebración “LA DEMENCE Palma” regalará a todos los asistentes su tradicional “CD exclusivo” , que resume temas habituales de las últimas 50 sesiones del año y que han seleccionado y mezclado TITO GARCÍA y FRANN DELICE , dj’s residentes desde los inicios.

Además cientos de regalos de las firmas colaboradoras serán repartidos a lo largo de la noche. Un día especial que nos gustaría compartir contigo ya que , si crecemos , es gracias a tu fidelidad.

La noche del sábado depara muchas más sorpresas como la espectacular puesta en escena , con cerca de 20 profesionales de la animación y la inauguración del nuevo PRIMER NIVEL , más amplio y cómodo y con un “BALCÓN VIP” , un verdadero observatorio de la noche para no perder detalle . Un nuevo espacio , diferenciado , privilegiado y con una atención personalizada. No hay excusas , ponemos toda nuestra experiencia para que vivas con nosotros la noche más auténtica de tu vida.

Te esperamos

GRACIAS POR TU APOYO

La Demence palma
Sabados desde la 01:00 hrs hasta 05:45 hrs
–sala Assaig- Poligono Son Castelló - PALMA
DJ’s Residentes: Tito García , Frann Delice , Oscar Arias
Visuales : Danny Dickman
by LA DEMENCE

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el dia que vuelva a ser una discoteca de ambiente... ire con ganas :)

Anónimo dijo...

Si los gays no van esperando que la discoteca sea de ambiente por arte de magia esta claro que eso es la pescadilla que se muerde la cola y ese camino no lleva a ningun lado

Anónimo dijo...

LA DEMENCE ES LO MAS!!!!!!me encanta los 6 años ahí al pie del cañon espero poder seguir yendo durante mucho tiempo saludoooooooooooos... unbsazo para chemita!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEES!soy chica y voy todos los sabados a la demence tengo mogoyon de amigos gays y nos lo pasamos genial todos los findes...yo creo que puede haber de todo mientras todos nos respetemos.esas fotos chemaaaaaa...

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar en que consistirá ese nuevo primer nivel? Será un espacio solo para socios? Es solo para este sábado, o con intención de continuidad?
Muchas gracias por el trabajo que haceis. Sois GENIALES!!!!!
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Yo el día que alguien lea lo que hay en la pared del retrete de la izquierda del servicio de chicos, me daré por satisfecho en la vida. Pone textualmente: "Menos jitaneo mas reggaeton".

Anónimo dijo...

PARA LA PERSONA QUE PREGUNTA SOBRE EL VIP DEL PRIMER NIVEL , ESTARÁ ABIERTO SIEMPRE, ES UN NUEVO ESPACIO MAS EXCLUSIVO , CON CÓMODOS SOFAS, UNA ATENCION PERSONALIZADA Y CON UNA VISIBILIDAD EXCLUSIVA DE LA SALA. SE PODRÁ ACCEDER MEDIANTE EL PAGO DE BOTELLAS O RESERVA DEL ESPACIO PARA CUMPLEAÑOS, ETC... ESTÁ RESGUARDADO CON UNAS ENORMES LETRAS QUE LO DIFERENCIAN DEL RESTO DE LA SALA, Y COMO DIGO ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS QUE VISITAN LA DEMENCE.

EN CUANTO A LO DE LOS BAÑOS, QUIEN LO PREGUNTA DEBERIA SABER QUE EN LA SALA ASSAIG , LUGAR DONDE LLEVAN A CABO LA DEMENCE CADA SABADO TAMBIEN HAY OTRAS SESIONES DE UNIVERSITARIOS , LOS VIERNES Y DECENAS DE CONCIERTOS DE TODA ÍNDOLE POR LO QUE RESULTA INEVITABLE QUE ALGUN ASISTENTE ESCRIBA ESE TIPO DE LEYENDAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA NUESTRA Y QUE MUY BIEN TODOS CONOCEMOS .
RESIGNACION , NO?? GRACIAS Y OS ESPERAMOS A TODOS .. OS SORPRENDERA TODO LO QUE HAY PREPARADO PARA ESTE SABADO....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Aniversario!!! Q sería de "nosotrOs" sin la Demence en Mallorca...Me muero por ver lo q habéis preparado este sábado!!! Un Beso a Todos!!!

Anónimo dijo...

Habría q hacer como en "Salvation" Barcelona: entrada eclusiva para gays, nos evitaríamos tanto kinki y tanta jenny y habría + glamour!!!
FELICIDADES LA DEMENCEPALMA!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que NUNCA La Demence se parezca en NADA a Salvation, trato como becerros, en el guardarropa solo aceptan el importe justo, o mejor dicho rechazan monedas "pequeñas como de 5 centimos", las copas valen 2 y 3 euros mas que en la Demence, a las 5 si la sala no esta llena CIERRAN!!!!!, etc etc etc. Lo siento pero encuentro que no tenemos nada que envidiar a Matinee, al menos en su sala Salvation de Bcn. Felicidades!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy el del baño. Yo creo que sí que ha sido alguien dentro del redil que asiste en masa a La Demence cada sábado, el resto de días la sala Assaig que apuesta por las bandas locales y alguna que otra nacional o internacional, deriva más hacia sonidos punk, rockeros y metaleros con todos los respectivos palos. En cambio, en La Demenence es obvio que hay muchos muchísimos "pacorros", gay y no gays a los cuales no hace falta argumentar que a algunos les encanta el reggaetton a parte de la música electrónica, véase house, dance, tech-house y demás derivados. Por cierto, La Demence parece cada vez más lo que curiosamente es en realidad, una discoteca de extrarradio, con todo lo malo que ello pueda suponer.
Mal que pese a muchos, es el público que más abunda en Mallorca y una discoteca de las características de La Demence no puede prescindir de segun que clase de asistentes.
De todos modos, Moltes felicitats!

Anónimo dijo...

Parece que la gente que frecuenta este "foro" carezca de sentido del humor. Está claro que la persona que ha escrito el comentario sobre el lema del baño era en claro tono irrisorio. Que poco jocosos son algunos. Si la dicoteca fuera mía, la gente que no acabó la ESO o tiene antecedentes criminales no entraría. Por eso nunca tendría una discoteca, exige por parte de uno un mínimo de tolerancia y justicia, yo no la tengo.

Anónimo dijo...

Una cosa está clara y es q cuando La Demence estaba en Gomila el aforo era mucho menor y en la puerta podian ser mas estrictos y no dejar pasar a según que gente que en la sala Assaig no tienen más remedio que dejar pasar si quieren llenar la sala.

Aun asi se nota que de un tiempo a esta parte están un poco mas estrictos en la puerta y cada vez van mas gays que antes no iban

Cuantos mas seamos mas reiremos

Anónimo dijo...

Deberian hacer como en Salvation, nada de carnets que somos una secta? chicas si, pero que paguen 30€ a ver cuantas entran! :D

Anónimo dijo...

Echo de menos la antigua demence, perderte cuando ibas al baño y acabar en el cuarto oscuro, todo era mas gay... ahora ya no sabes si al tio que le estas entrando es un makarra del arenal o si es un gay reprimido pero que sale a la demence pq esta de moda!

Anónimo dijo...

como la antigua demence no ha habido nada, agua pasada no mueve molinos

Anónimo dijo...

la antigua demence era lo mas,pero bueno carpe diem

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, este foro lleva muchos mensajes de mucha gente (será por algo), y La Demence, hoy cumple 6 añitos!!!! si no estuviera donde iriamos??? al Black??, no, antes que se dignen de una puta vez a limpiar ese antro y a arreglar las cadenas de los baños (por ejemplo), a Abraxas??? no gracias, ... Viva La Demence!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, alguien me podria decir la diferencia que hay entre una disco gay y una disco hetero? o porque la demence es una disco gay? que tiene esta disco que no tenga otra?
A mi me recuerda un poco a los buenos tiempos que tuvo tito´s pero de eso ya ha llovido mucho, en fin al final se convertirá en lo que son las demás un nido de viajes de estudios, excursionistas de mala muerte y pensionistas modernos....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...