17 mayo 2007

PLAYA DEL MAGO

La Playa del Mago está entre Magalluf y El Toro y es la playa de ambiente nudista más cercana a Palma (con el permiso de los que vayan al Dique del Oeste que eso da para otro día)

El Mago es una calita pequeña con un pequeño trozo de arena blanca que siempre está ocupada por guiris prehistóricos así que los gays nos tenemos que conformar con un lateral de rocas que parece aquello la Pasarela Cibeles de pareos y bañadores super imposibles aparte de ser un desfile de miembros viriles moviéndose cual badajos…o badajillos.

Si no llegas a primera hora lo chungo es encontrar un hueco donde colocar la toalla y si ves un hueco libre es porque seguro que es un sitio donde se te clavan las rocas o está lleno de colillas de las ¡¡CERDAS!! que fuman y no se preocupan en llevarse su basura. Como hay tan poco espacio para tanta gente uno ahí se entera de todos los cotilleos del ambiente pues es imposible no escuchar las conversaciones de los de un lado y de los del otro. Ahí tendría que ir yo a sacar noticias para el blog ¡¡Menudo filón!!

Al estar en las rocas no hay una escalerilla para bajar al agua y uno de los entretenimientos es ver a las maris tirarse al agua de las mil y una formas, a cual más ridícula. Aunque para divertido de verdad es ver cuando intentan salir del agua escalando por las rocas y viene una olita y acaban medio ahogadas o estampadas o con pinchos de erizos de mar clavaítos en los pies.

Luego están las malas malísimas que se tiran al agua y se ponen a mirar desde el mar a ver el percal que hay tomando el sol ya que es el único sitio desde donde hay vista panorámica. Pero son tan pavas que se piensan que sus comentarios no se oyen y es que esa cala es como un altavoz gigante. Además realmente las rocas son como la platea de un teatro y el escenario es el agua donde actúan las vedettes y sirenitas a lo Esther Williams o montan números eróticopornográficos subacuáticos no aptos para menores.

Cuenta la leyenda que por los matorrales hay cruising aunque cuida que no te pase como a los de “La Bruja de Blair”

En definitiva, si eres socia de Don Armario no vayas a El Mago o tu secreto será destruido para siempre jamás.

Se llega en vehículo particular, yendo hacia Son Ferrer y en el cruce de Son Ferrer has de seguir recto hasta que veas una flecha señalizadora y no tiene pérdida. Por cierto, en la playa hay un restaurante en el que te puedes poner super gocha porque se come de muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja con tanto reir me va a sentar mal el Bifidus Activia Fibras que me estoy comiendo cual Jose Coronado!!!
De lo mejorcito que he leido ultimamente. Enhorabuena Mariconchi.

Besos, Maritronchi.

Anónimo dijo...

maricon hay q ver como te lo conoces todo,mas marica imposible

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...