18 junio 2007

AINA CALVO, ALCALDESA GAY FRIENDLY

Desde el sábado podemos decir que Palma cuenta con una alcaldesa “gay friendly” por primera vez, la socialista Aina Calvo. Una de las promesas que ya se ha encargado de recordar que va a cumplir es la de crear una Concejalía de Igualdad que velará, entre otras cosas; por los derechos de la comunidad GLBT.

Uno de los mayores reproches que se le pueden hacer de su mandato a la ya ex alcaldesa y nueva jefa de la oposición en Cort, Catalina Cirer es el repelús que nos tenía y tiene a los gays como para delegar antes en la señora de la limpieza del Ayuntamiento para casarnos antes de ser ella la que diga: “Yo os declaro marido y marido…”

En Gay Mallorca vamos a dar nuestro voto de confianza a Aina Calvo y esperamos ver muy pronto a Palma como un destino turístico gay de primera línea y en el que los homosexuales nos sintamos ciudadanos de primera. El 28 de junio, día del Orgullo Gay, nuestra alcaldesa tiene la oportunidad (como hacen otros ayuntamientos) de colgar la bandera del arco iris en el balcón del Ayuntamiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez 4 años de crisis y pactos asquerosos

Anónimo dijo...

Ya veremos si hay crisis finalmente, de los errores se aprende y se pondrá empeño en no volver a reproducir los mimos desaciertos. Si hay un camino común desde un principio no tienen porque fracasar los pactos. Además, la coyuntura económica internacional, y la alemana más concretamente, no es tan desfavorable al motor económica de las islas que es el turismo. O sea, me parece que contra tus deseos este futuro pacto de centroizquierda pinta bastante mejor. Te vas a tener que casca unas cuantas PAJAS ASQUEROSAS DURANTE CUATRO AÑOS!

Anónimo dijo...

No puede entender a los gays que aun sabiendo lo que nos han humillado y maltratado los del PP, oponiendose siempre a la igualdad y oponiendose al matrimonio entre personas del mismo sexo , puedan existir gays que aun defiendan a los que les rechazan e insultan y no den un voto de confianza en quienes nos respentan y nos valoran no por lo que hacemos o con quien nos metemos en la cama sino que nos respetan como personas, enhorabuena a la Alcaldesa Aina Calvo

Anónimo dijo...

La pela es la pela y con el pacto de progres y hippys mal nos fue la ultima vez. toquemos madera y a rezar para que realmente hayan aprendido de los errores y los horrores del pasado

Anónimo dijo...

Chemita cari, ¿quien te manda hablar de politica aqui? Como esto se convierta en una encarnizada lucha de marifachas contra maripogres... ufff prefiero no pensar en todas sacando las uñas y tirandose de los pelos por defender un partido político.
Mejor hablar de pililas, sitios de ligue, gloss de labios y cremas antiarrugas, mola mas, jijiji

Truman dijo...

Intento evitar al máximo tocar temas políticos en este blog pero en ocasiones es inevitable.

De hecho ni durante la campaña electoral hice campaña en contra ni a favor de nadie desde el blog y no fue por falta de ganas...

El problema está en la educación de algunos, da igual que hablemos de política, de cuartos oscuros o del potorro de Paris Hilton.

Si no hay novedad en el frente este blog seguirá más o menos la misma raya, línea perdón, editorial que ha seguido hasta ahora.

Un saludo y gracias por estar ahí.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...