03 enero 2008

THE SHOW MUST GO ON...


¡¡No se han acabado aún las fiestas!!
A ver si te crees que después de Nochevieja se ha acabado el marifiesteo y la farra. En Mallorca somos especialistas en alargar las fiestas pasando por los Reyes Magos, Sant Antoni i el Dimoni (que morbo con esos cuernos y ese rabo), luego viene Sant Sebastià que es uno de los santos más homoeróticos del año y como quien no quiere la cosa se nos planta el Carnaval para seguir desmadrándonos (I que no és guapo??) Así nos quedamos luego...más lelos que Nicole Kidman jugando al Brain Training.


De primeras esta noche de jueves los señores del DARK hacen la Fetish Wear para los más morbosos. No dejes que el frío o la lluvia te paren si lo que te apetece es salir. Te recuerdo que existen unas cositas que se llaman anoraks, guantes, bufandas y lo mejor contra el frío…el furor uterino. (Os adjuntamos el calendario de todo el mes)


El sábado tras el rotundo éxito de Loco’08 en LA DEMENCE montan “Queen of the Night”. Después del buen sabor de boca que nos dejó la fiesta de Nochevieja es difícil resistirse…Ya sabes que te espera una noche de musicón, buen rollo y muchos regalos.

El domingo está anunciada una fiesta GOLD aunque visto el “éxito” de la de día 1 de enero aún no sabemos nada de nada. Seguiremos aquí ojo avizor a ver si hay novedades.

Recuerda que por mucha fiesta que te pegues has de ser prudente…al volante, en la cama y donde haga falta. Feliz Enero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Chemita, veo que en Noche Vieja fue lo mas grande!!! muchas felicidades para este año y que la Demence siga como siempre. Un besito Wapo. (por cierto... ya deje la clinica y me fui a vivir con el marido a Madrid) besos

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo chema! Espero que pasastes unas buenas fiestas!
un besazo!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...