04 marzo 2008

Flyer de marzo de LA DEMENCE

Aquí os presentamos el flyer de marzo de LA DEMENCE. La verdad es que es…¡¡espectacular!! Ese Dieguito repantingado en la cama después de una noche de fiesta que por lo que parece fue un señor fiestón de los que hacen época.


¡¡Ay quién pudiera despertar a su ladito y achucharle como a un oso amoroso!! ¡¡Maldita sábana que le tapa lo que ya hace años que estamos como locos por ver!! Felicitar a Humphrey una vez más y a todos los que hacéis posible que la animación de LA DEMENCE sea realmente la mejor de las mejores con diferencia.

Y también daros las gracias a tod@s los que venís cada sábado y con vuestra presencia, buen rollo y ganas de diversión conseguís que LA DEMENCE sea lo que es hoy.

PD a todos los chulazos, niñatos y wapetones: A ver si me metéis un poco más de mano y me dais más mimos porque estoy falto de cariño y de morbo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el sábado te daré besos, CheMa-Riajosé Galera. Un beso de tu german sister.

Anónimo dijo...

chema yo tengo k decirte k diegito esta muy bien pero k a mi el k realmente me tiene lokaaaaaaaaaaa es "maik" , y ya k solo lo podemos ver los sabados por la noche tienes k hacerle mas fotos para k pueda recrearme la vista y dile k su fan numero 1 soy yoooooo y k si algun dia esta falto de cariño solo tiene k llamarme jeje sois geniales.vidaloka

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...