22 noviembre 2008

Fiesta 30 de noviembre contra el SIDA en ARIES


Se acerca el 1 de diciembre y como cada año el ARIES DiscoBar se lanza de cabeza y monta la mejor fiesta. Este año vienen a cantar Ruben y Jorge de OT 2008, los más wapos (si no contamos a Jesús Vázquez)

A las 23:30 actuarán los mozos y nos dejarán hechos unas perrillas de cuidado. No dudes de que se van a quedar con todos nosotros a tomar una copichuela.

Si vienes con una prenda roja (no valen calcetines, pulseritas, coleteros, calzoncillos ni accesorios varios) tendrás las copas a mitad de precio. Nota: Tampoco vale que venga un grupo de 10 y uno con una camiseta roja pidiendo para todos. Hay que colaborar con la causa y busca y rebusca en tu armario, en el de tu madre o en el de tu abuela (que seguro que son más modernas que tú)

Domingo 30 a las 23:30
fiesta contra el SIDA
en ARIES DiscoBar
colabora BEN AMICS

10 comentarios:

Action Man dijo...

au pues ya sabemos que hacer el equipo de LA AZOTEA, el domingo dia 30 cuando cerremos la gala de tarde!!

todos al aries!!

un fuerte besso chemita

Anónimo dijo...

OOh! que interesante! Jajaja, yo creo que estos dos no saben donde se menten, se deben esperar una gran discoteca y cuando se encuentren con el (...) Aries ahi como una jaula de leonas, que más que "DISCOBAR" es más bien un Bar, o exagerando mucho un PUB, jajaja. En fin yo iré a pasarmelo bomba! Y de rojo de pies a cabeza!!!! Aupa todos contra el SIDA!

Anónimo dijo...

Viva la censura! Por cierto, no había escrito el comentario de manera Anónima..pero está claro que al copiarlo y pegarlo para censurar lo que había puesto se te ha olvidado, en fin. (...) Además me encanta el Aries, voy muchísimo, y creo que vale lo que no valen muchísimos sitios. No todo está en ser grande o traer unos grandes chulazos. Me encanta el Aries por el ambiente que desprende y por el gran esfuerzo que creo que hacen por tener un nombre dentro de de Gomila y porque no Palma. Si he dicho lo que he dicho es porque conozco de sobras el Aries y no lo he hecho con mala intención. No hay más mala intención que quien quiere verla. En fin, suerte Chemita, espero que este blog no estropee el concepto de "superabierto" que se tiene de ti.

Truman dijo...

A mi me encanta que hagais comentarios, ojalá más gente se animase a hacer comentarios buenos y malos pero hay palabras o frases que pasan un filtro para no herir sensibilidades y es que los negocios han de aceptar que haya críticas positivas y negativas pero sin insultar ni usar según que palabros.

Lo he hecho así desde el principio y es mejor, espero que lo entiendas y no dejes de escribir y animar un poco el cotarro.

Un beso

Truman

Anónimo dijo...

kien son estos dos???'
uno lo echaron a la primera de cambio
el otro ni puta idea....
pero vamos k si es por algo solidario habra k ir con o sin karaoke....
pero en domingo????
gene.... k pasa k no curras tu los lunes??? un viernes estaria mucho mejor... k nos vas a reventar...
k no ves k no vamos a llegar a la
sesion de la "marica pobre"
de los lunes!!!!!....

salu2 a to2

Anónimo dijo...

Hay que ser solidarios y ir a ver lo que pasa. Yo creo que no van a hacer playback...seria muyyy fuerte! Y como no..voy a ir de rojo rojo!

Anónimo dijo...

LA FIESTA SE HACE EN DOMINGO PORQUE EL DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA ES EL 1 DE DICIEMBRE: LUNES (EMPIEZA A LAS 00)
Y ESTO ES COMO UN CUMPLEAÑOS SI LO CELEBRAS OTRO DIA QUEDA UN POCO RARO. LAS COSAS SON COMO SON Y LOS ANIVERSARIOS EN SU DIA.
MUY BIEN HECHO GENE.
BESOS

Anónimo dijo...

UN OLE POR GENE!

Anónimo dijo...

pa que luego digan que las asociaciones no hacen nada... alas, ben amics, siloe,...

ahi, dando el callo hasta de noche!!

Anónimo dijo...

os lo currais mogollón. enhorabuena menos mal que hay algun club en la isla que conmemora el dia del sida. y gracias a los participantes, a rubén y jorge , siempre que se les reclama para cualquier acto solidario estan siempre predispuestos a ello. felicidades a gene y todos los chicos del aries. yo estaré para apoyar la causa y animar a ben amics a que siga con sus propuestas. el domingo todos al aries, implicaros un poco y criticar menos. charl

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...