05 enero 2009

Para empezar el año...No tiene desperdicio

Al empezar el año todo son buenos propósitos e intenciones. No pienso volver a dar el coñazo con este tema pero os recomiendo leer el artículo publicado en este mismo blog:

http://gay-mallorca.blogspot.com/2006/12/propsitos-para-el-2007.html

El propósito para el 2009 debería de ser el de sobrevivir e intentar capear el temporal de la mejor manera posible hasta que pase esta crisis que nos tiene los “machos” bien atados. Con la excusa de la crisis vividores del dinero público como el concejal Grosske (Esquerra Unida/Els Verds) (¿Quién tuvo la zorra idea de poner a este individuo a llevar el tema GLBT desde Cort? Antes preferiría a Freddie Krueger que al menos va de frente y no engaña a nadie) no dan dinero a asociaciones como BEN AMICS para que puedan realizar campañas dignas de prevención de VIH y de sensibilización hacia la comunidad GLBT mientras riegan con dinero público otras asociaciones afines. Podría haber ganado el puesto de Coordinador General de IU a nivel nacional y así todos contentos: Él seguiría viviendo del cuento y nosotros perderíamos de vista a uno de los concejales más grises que han pasado por Cort.

Tampoco se oye la voz de Antoni Esteva (ex Presidente de BEN AMICS durante muchísimos años y actual Coordinador General de Els Verds de Mallorca) que se encuentra “apoltronado” como (no os perdáis el siguiente cargo): Director Gerente de la Agencia de Cooperación Internacional del Govern de les Illes Balears. Aparte de colocarse todos ellos en puestos de gran renombre y sueldos envidiables ¿Alguien les ha oído levantar la voz o pedir más dinero para campañas GLBT?

¿Y el Conseller de Sanidad? ¿Y Asuntos Sociales del CIM? Nunca tantos nos habían hecho tan poco caso. Que conste que me remito a los hechos y desde aquí lanzo un grito a la desesperada para que de una puñetera vez alguno de estos “señores” deje de “abrir” las puertas de sus despachos a B.A. para escucharles y darles una patada en el culo. ¡¡Hace falta dinero!! No mucho pero hace falta.

Pido perdón a BEN AMICS por haberles culpado en su momento de la falta de medios de la que disponen ahora que gobiernan “els nostros”. Con estos politicuchos que nos desgobiernan a los GLBT no es raro que el grito de ayuda de BEN AMICS tenga el mismo efecto que hacerlo en el desierto o en algún cuarto oscuro a las 10 de la mañana. B.A. pide tiempo y paciencia esperando que algún día estos señores abran los ojos y nos den unas monedillas para que nos callemos pero hasta entonces no cejaré en mi empeño de destapar las pocas vergüenzas que les queda a esta tropa de…loquesean.

PD: Amig@s de BEN AMICS. Luchad por el colectivo LGBT sin importaros el color de quien gobierna. No es fácil pero es más “divertido” Un beso y ánimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya comentaré otro día sobre este artículo. Ahora me urge más saber si esta noche estará abierta la demence.

??

Truman dijo...

Hoy NO abre LDMNZ

Anónimo dijo...

Pues muy mal. Aunque supongo que el personal tendrá que descansar, claro.

Truman dijo...

Si xa sacaros wapos a casi todos aún estoy con la 4ª parte de fotos de Noxevieja y después me quedan las del sábado. Necesito un kit kat o acabaré loca...bueno, más loca

Always yours

Truman Tecados

Anónimo dijo...

Eres mas falsa k judas...
Ahora te haces amigo de B.A lo tuyo no tiene nombre, después de todo lo que has rajado de ellos....
Eres lo peor

Truman dijo...

Saber rectificar es de sabios además eso no quita el hecho de que a mi no me gusta nada como actúan y trabajan B.A.. Lo único que he dicho es que los de el Pacte de "Progres" que no de Progrés son unos sinvergüenzas y los de B.A. deberían luchar y no callarse ante esta tropa de...lo que sean.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...