13 febrero 2011

Que no debes regalar en el Día de los Enamorados


No regales un anillo. Los chicos sólo llevan anillos si están casados, si son curas o si son killos chungos. Y sobre todo no regales un anillo para el pulgar, no hay nada más trasnochado y más hortera que llevar el pulgar anillado como si fueses una cigüeña.

No regales bombones. Cari, estamos ya en plena Operación Trikini y los bombones son una fuente de calorías que ríete tú de unos calzoncillos de Damart. Tampoco es cuestión de que le regales una ensalada de rúcula con tomatitos cherry y vinagre de Módena. Si es por comidita mejor se la haces tú.

No te tatúes su nombre como regalo de los enamorados. Ni te imaginas lo que duele luego cuando te lo tienen que borrar. Si te quieres tatuar algo mejor te tatúas el nombre de los hijos de Beckham, a él le queda estupendo y será un primer paso para ser metrosexual y no hipermegahomosexual.

No le regales una matrícula para ir al gimnasio. Es posible que se sienta ofendido porque evidentemente le estás llamando “cuerpo escombro” y es de las cosas más feas que le puedes decir a tu pareja en el día que debe reinar el amor, el romanticismo y el sexo desbocado. Si te enamoraste de él con su cuerpo a lo Jorge Javier pues te aguantas y es que lo importante está en el interior ¡¡ja jaja ja ja!!

No le regales ropa de mariquita provinciana porque la gente es muy mala y siempre habla. Evita marcas como Ovlas, Desigual, Custo, C&A, New Yorkers y ante todo recuerda que la lycra no es tu amiga ni la de nadie. La lycra es un invento de alguna mente diabólica para mofarse de las incautas que caen en sus brazos y acaban engachadas al lycrismo.

No le regales un “nomeolvides” o una cadenilla con una cruz de Caravaca por mucho que seas murciano y lleves la cruz de Caravaca incrustada en el corazón. Si de verdad estás enamorado deberías desear lo mejor para tu pareja y no convertirlo en un muestrario andante de una joyería de Son Gotleu.

No dudes de que el mejor regalo es un buen polvo y una mirada de corderito degollado cautivado by love.

Anímate a publicar aquí que más cosas JAMÁS regalarías para el Día de los Enamorados…


6 comentarios:

Anónimo dijo...

un juego de café en forma de corazón por dios a mi me regalaron una es horrible
tito

Anónimo dijo...

Una patada en la polla

Anónimo dijo...

unos pantalones ''cagaos'' o unas comberse
que horror y que mal gusto por dios!

Anónimo dijo...

Truman, dale mas caña a este blog, que si no se habla de travestis o de felinos esto no se anima jaja

Anónimo dijo...

Mi novio esta en Son moix mirando el mallorca y yo estoy en casa haciendome una sopa de brocoli despues de machacarme 2 horas en el gimnasio!
Mas romantico que eso? no hay nada!

EL regalo que yo pido para sant valentin, pasar mas tiempo con mi novio! ;(

Anónimo dijo...

nunca le regalaria una peluca, por si le da por hacerse dragcuin y cosechar exitos en los escenarios de Palma

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...