01 abril 2011

El consultorio de Chemma Nierga


Mis amigas que sobre gays saben lo mismo que sé yo sobre Física Cuántica dicen que los gays somos super cool y que tenemos un buen gusto que ya les gustaría a ellas ¡¡Angelitos!! Hay que reconocer que en eso último tienen razón pero más que nada porque tener un poco más de buen gusto que la mayoría de ellas no es difícil...¡¡Si hasta en Tiburón vendían ropa más bonita que la que ellas llevan!!


Pero tampoco es cuestión de que nos lo creamos demasiado y empieza a ser hora de que desterremos algunas cosas de nuestras vidas como por ejemplo:


- Las camisetas de rayas horizontales azules y blancas. No, ahora en serio, es mucho mejor hasta quemarlas que no dárselas a los pobres, ellos no tienen la culpa de nuestras compras erróneas. Jean Paul Gaultier no es consciente del daño que ha hecho al colectivo con esa estética de Popeye gabacho en sus anuncios. Por cierto, el bote de colonia de JPG esa con forma de torso que yo no pondría ni de figurita decorativa en la peor sauna del mundo mundial es digna de ser exhibida en el Museo de los Horrores. No os pongáis esta camiseta ni en Carnaval, seguro que vuestras imaginativas mentes dan para algo más como por ejemplo...disfrazaros de mujer.


- Las gafas de Carrera. A pesar de que soy fan incondicional de las gafas Carrera he de reconocer que se han convertido en uno de los elementos más vulgares que puede tener uno. Si a este paso con la entrada al Black Cat te regalarán unas gafas Carrera. Entre las gafas falsas que muchas os habéis comprado en el mercado de Santa María y que las auténticas las venden casi a precio de coste al final las lleva hasta el último quinqui de Son Banya. ¡¡Super overdose!!


- Las camisetas de Custo y de Desigual. No os dejéis engatusar por esos estampados coloridos y alucinógenos creados por las mentes más perversas de la moda española. Una camiseta de estas marcas no se las pondría ni un chapero y ya es decir... El Tribunal Internacional de la Haya debería juzgar al Señor Custo y al Señor Desigual por crímenes contra el buen gusto de la Humanidad


Desde aquí propongo hacer en Gomila una gran montaña de camisetas con estampados imposibles y empaparlas en la colonia de JPG para prenderle fuego en la Noche de San Juan y ponernos las gafas Carrera para no deslumbrarnos demasiado y que así no se nos queme la cornea.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR SIN DUDA LAS CARRERA ¿HAY ALGO MAS VULGAR?

Dn-C dijo...

Peor? Sí... poner comentarios en mayúsculas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...