11 junio 2011

Festival del Mar - Día 8

Hoy ha sido una jornada casi perfecta en el Festival del Mar, las dos películas que se han proyectado han merecido más que la pena. Ya me imagino que algunas mal pensadas dirán que me ha gustado “Bearcity” porque me he sentido identificado con algún personaje del film y seguramente no se equivoque. Ha sido una comedia romántica que se adentraba en el mundo osuno de Nueva York y como no podía ser de otra manera con un final feliz que me ha hecho llorar y es que aunque algunos no se lo crean debo confesar que soy un sentimental. El protagonista era todo un "amor". A ver si los osos palmesanos se animan (¿nos animamos?) a montar un grupo de “Osos Glamourosos”

La primera película era una historia de amor entre dos mujeres, una escritora lesbiana y la mujer de un pastor/predicador. Hay que destacar el hecho de que el párroco estaba para mojar pan e ir al Infierno con él y por él y en él. Destaca el hecho que durante toda la proyección la mayoría del público formado en un 95% por lesbianas se partía de risa aunque la escena fuese más dramática que el final de “La Lista de Schindler” y es que a pesar de las leyendas urbanas estas chicas son unas cachondas. Esperemos que mañana las películas sean como mínimo tan buenas como las de hoy…¡¡Buenas noches!!


3 comentarios:

Mariquita decente dijo...

Basta ver las carátulas para llevarse una impresión de su contenido. Queréis huir de tópicos pero vosotros mismos no sabéis salir de ellos.

Truman dijo...

Querida mariquita decente:
Esto no es la carátula de ninguna película y es curioso que hable de tópicos uno de los principales tópicos del ambiente como eres tú: LA MARICA MALA

Mariquita mala decente católica estrecha amiga de la Botella dijo...

Jajaja. Hay que ver como te enfadas.;)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...